¿Por qué me piden agregar un iframe de una web en mi footer durante un intercambio de enlaces?

• Autor Autor Feelnology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feelnology

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quise intercambiar enlaces con otra web y el dueño de la web me dijo que agregue este código en mi footer:

<iframe width="0" height="1" src="suweb.com" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En donde dice Suweb, esta la Url de su web que no la voy a decir, no entiendo por que me quiere hacer agregar eso? me dice que no tiene que aparecer nada. Y que es para que no le robe posicionamiento a su web. :ambivalence: no entiendo nada.

Te intenta engañar, ese código cargaría su página dentro de la tuya y salvo para malas acciones, no sirve de otra cosa según lo que planteas.

No es un intercambio de link, quiere agregar un frame de su web a tu web, es decir, agregar su web dentro de la tuya pero no se notará por las dimensiones.

Con eso él conseguirá las mismas visitas que tú (es lo único que sé para lo que funciona) y no sé si pueda provocarte daño alguno.

Saludos.

Agregue el código por un minutos y la web tarda mas en cargar, queda en ENVIANDO SOLICITUDES.

Y dónde se pone?

Deseo ponerlo en un blog abandonado para ver si me funciona y ver que efecto hace.

Saludos.

Puede ser para conseguir visitas como ya te dijeron! y el también puede tener en la web que enlaza un código para evitar que la pagina se cargue en iframes y cuando ingresen a la tuya redirecciona a la de el automaticamente!

Ojo con eso, creo que Google no ve con buenos ojos eso.

Lo que si es seguro que relentiza la carga de tu sitio ya que un usuario al llegar a tu página no solo va a descargar tu página sino también la que esta en ese iframe ... y a más tiempo de carga, peor SEO.

Saludos

Gracias a todos por sus respuesta también me dijo esto:

Dime tu url y tu anchor text.

Que es un Anchor text?

- - - Actualizado - - -

Y dónde se pone?

Deseo ponerlo en un blog abandonado para ver si me funciona y ver que efecto hace.

Saludos.

En el Footer.tlp

anchor text : es el text con el q quieres q te enlace

Ok, después no me enlazo y me tiro eso. xD
Nada que ver. Igual no acepte la oferta.

Gracias a todos por responder

Pueden cerrar tema.

Es intercambio, el lo que quiere es que se vea su web en una ventana emergente después de cargar tu web.

Lo que va a hacer es robarte tus vistas, cada visitante que accede a tu web sera redirigido a la suya.

Es sólo un iframe lo que hará es que de cierta manera promociones su web.

Con un iframe puedes hacer muchas cosas como redireccionar las visitas de un sitio web a tu gusto o infectar los equipos de los visitantes.
Es sólo un iframe lo que hará es que de cierta manera promociones su web.

No lo hagas amigo didle enlace al estilo tradicional si quiere a buena hora y si no, nadie te obliga :encouragement:

Como dice el dicho: "Ante la duda, abstente". :encouragement:

Por dios eso no es un enlace, sacalo ya. El usuario lo que hace con ese codigo es abrir tu web en una dimension de la pantalla (dentro de tu web) realmente pequeña. No la vas a ver abierta pero va a abrirse igual y todo loq eu el usuario ponga en su web, supuestamente cargara en la tuya. Si cuando te vas a dormir pone un codigo de redireccion (el que se usa para google images), redirige a su web las visitas. No confies en esta persona, borrala ya mismo.

Por dios eso no es un enlace, sacalo ya. El usuario lo que hace con ese codigo es abrir tu web en una dimension de la pantalla (dentro de tu web) realmente pequeña. No la vas a ver abierta pero va a abrirse igual y todo loq eu el usuario ponga en su web, supuestamente cargara en la tuya.

Totalmente de acuerdo, te va a pasar eso.

Si cuando te vas a dormir pone un codigo de redireccion (el que se usa para google images), redirige a su web las visitas. No confies en esta persona, borrala ya mismo.

Aunque no entendí ésta última parte, ¿como podría redirigir?

Al cargar su web, carga su <head> y en ese head, pone el script de google images, que dice algo como if.this =! this , redirige a la pagina con la url donde esta puesto el script, o sea la del usuario que intenta robarle la visita. Cuando se cargue la pagina de el, y cargue le footer, cargara su pagina y en ella esta el script que redirecciona si la pagina se esta viendo como iframe por lo que le robara la visita.

Saludos