¿Por qué me piden agregar un iframe de una web en mi footer durante un intercambio de enlaces?

• Autor Autor Feelnology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al cargar su web, carga su <head> y en ese head, pone el script de google images, que dice algo como if.this =! this , redirige a la pagina con la url donde esta puesto el script, o sea la del usuario que intenta robarle la visita. Cuando se cargue la pagina de el, y cargue le footer, cargara su pagina y en ella esta el script que redirecciona si la pagina se esta viendo como iframe por lo que le robara la visita.

Saludos

Ta, ahora lo entiendo, gracias por al aclaración :encouragement:

Tambien si tu tráfico es enorme y quiere joder a otro saturandole el servidor... Una vez le hicieron algo similar a forobeta...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Al cargar su web, carga su <head> y en ese head, pone el script de google images, que dice algo como if.this =! this , redirige a la pagina con la url donde esta puesto el script, o sea la del usuario que intenta robarle la visita. Cuando se cargue la pagina de el, y cargue le footer, cargara su pagina y en ella esta el script que redirecciona si la pagina se esta viendo como iframe por lo que le robara la visita.

Saludos

Merci por la info