¿Por qué me quitaron la monetización sin motivo?

• Autor Autor LEONARDO ROSAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LEONARDO ROSAS

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me di cuenta que tengo acceso restringido a la monetizacion y sin haber hecho nada, ya que no tengo publicado nada, Recién ayer subí un vídeo. Que es lo mas recomendable en estos casos? Apelar? o esperar?

Adjuntos

• APROBACION.webp
    APROBACION.webp
    9 KB · Visitas: 50
  • CALIDAD NORMAL.webp
    CALIDAD NORMAL.webp
    18,8 KB · Visitas: 57
  • MONETIZACION RESTRINGIDA SIN RAZON.webp
    MONETIZACION RESTRINGIDA SIN RAZON.webp
    28,3 KB · Visitas: 59
amigo me paso lo mimo ni siquiera paso amarillo simplemente un día que me levante estaba en rojo envié una apelación pero o me lo solucionaron

A mi modo de ver la mayoría piensa que solo es por contenido, lean las reglas de facebook y están jodiendo mucho por como has hecho crecer la pagina, ya para ellos es ilegal que compartas la pagina en una mas grande y mas cuando esta fuera de tu temática, por eso creo que no tanto sea el contenido si no como la has manejado.

A mi modo de ver la mayoría piensa que solo es por contenido, lean las reglas de facebook y están jodiendo mucho por como has hecho crecer la pagina, ya para ellos es ilegal que compartas la pagina en una mas grande y mas cuando esta fuera de tu temática, por eso creo que no tanto sea el contenido si no como la has manejado.
Tampoco creo que sea eso en mi caso, ya que solo compartia mi pagina en grupos relacionados con la tematica que manejo :/

Segun lo que leo Facebook es pan para hoy y hambre para mañana.

Eso se da por realizar shares o cosas como poner comparte esto, dale like, se está dando muchos casos del mismo. Facebook lo está tomando como comportamiento indebido.

Igual me pasó a mi con una fanpage, estaba a punto de llegar a $100. He enviado varias apelaciones, elimine el contenido de la fanpage, pero hasta ahora sigo en rojo.

Tambien tengo el mismo caso, ya tengo un mes con la misma infraccion y sigue en rojo

FB es una put* locura, a mi me tiene loco con el alcance cero desde hace 2 meses. Decidí olvidarme de fb y me he centrado en el seo.
Hace dos semanas que no publico nada de nada. Hoy entro y veo que tengo 200 dólares de videos viejos generados en la última semana. No entiendo nada.

Lo recomendable seria eliminar contenido que creas haya sido la razón de que te sancionen, y luego enviar la apelación

FB es una put* locura, a mi me tiene loco con el alcance cero desde hace 2 meses. Decidí olvidarme de fb y me he centrado en el seo.
Hace dos semanas que no publico nada de nada. Hoy entro y veo que tengo 200 dólares de videos viejos generados en la última semana. No entiendo nada.
Totalmente deacuerdo, Facebook es un asco, tenia todo para ser "diferente" y termino siendo uno mas del monton, esos que se quieren hacer pasar como que tienen un dueño puro, casto y virgen que solo quiere videos color de rosa que no hieran los sentimientos de las personas, valla idiotez.

Elimina todo contenido que no te pertenezca, así sea un meme y manda apelación. Si puedes elimina absolutamente todo y ponle una portada y una foto de perfil recontraeditada e intenta otra vez.

Atrás