¿Por qué me sale un código de verificación al buscar en Google?

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Hace unos días cambie mi sistema operativo a win 7 64 bits y a los días de esto cada no siempre pero si últimamente un poco continuo me aparece lo que verán en la captura que dejare tengo el antivirus actualizado uso avast, revise por si tengo algún virus y no sale nada en realidad no se que ocurre la captura que tome fue hace rato espero pueden ayudar.

verificar.jpg

Sale haciendo una búsqueda normal en google.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Nunca me pasó.
Probá con borrar las cookies y cambiar la IP.
Que gracioso el "/sorry/"

catsimis

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De momento tu sistema operativo esta enviando alertas a google o algo parecido.... por los símbolos del sistema.... en todo caso lo que debes probar es usar otro navegador como mozilla o explorer y ver si sucede lo mismo, y si sigue igual cambia tu sistema operativo y todo queda resuelto ;)

Saludos

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Ya procedo a borrarlas esperemos a ver que pasa

"/sorry/" si hasta se disculpa el navegador :welcoming:

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 12:45 ----------

Nunca me pasó.
Probá con borrar las cookies y cambiar la IP.
Que gracioso el "/sorry/"
:witless: :welcoming:

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
ha beses pasa cuando buscas en que poción están las key con programas

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi eso me sale cuando me conecto a través de proxys o conexiones compartidas por muchos, como la wifi de la universidad.

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
pasa cuando utilizas métodos de búsquedas avanzadas en google tipo: site.es "deja un comentario". Suficiente que reinicies tu router o cambies de ip. En pocas palabras antes de hacer spam google ya sabe que quieres hacer spam :welcoming:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
A mi eso me sale cuando me conecto a través de proxys o conexiones compartidas por muchos, como la wifi de la universidad.

Yo le doy internet a la casa de mi vecina tienen 2 pc pero eso lo hago desde hace mucho tiempo (años) y primera vez que pasa a y no lo hago por wifi es con cable.

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 12:56 ----------

pasa cuando utilizas métodos de búsquedas avanzadas en google tipo: site.es "deja un comentario". Suficiente que reinicies tu router o cambies de ip. En pocas palabras antes de hacer spam google ya sabe que quieres hacer spam :welcoming:

Creo que estas dando en el clavo ya que me ha ocurrido cuando estoy respondiendo preguntas en mi blog de blogger y casualmente se me ha ocurrido abrir el navegador en ese momento para alguna consulta o lo he dejado abierto respondiendo una pregunta. (creo que guarda relación con eso)

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Eso google lo hace para que nadie busque con programas automaticos de deteccion de posicion en su buscador, cambia de ip y listo. O si usas estos programas usalos mediante proxies

catsimis

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busque en google y apagando el modem y prediendolo se acaba el problema...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Eso google lo hace para que nadie busque con programas automaticos de deteccion de posicion en su buscador, cambia de ip y listo. O si usas estos programas usalos mediante proxies

mm esto si instale un programa de estos, usaba uno simple y se me ocurrió instalar uno que hasta dice como andas en las paginas chinas, lo acabo de desinstalar regreso al simple pero probare primero antes de hacerlo gracias!

Graciano

Dseda
Programador
Desde
28 Jul 2010
Bueno a mi aparece aveces, pero es que google lo hace para ver si tu no eres un roboot. aveces lo pide. :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Eso me pasa cuando hago muchas peticiones a google en poco tiempo.
Es como un método de seguridad para evitar bots.