Por qué me va mal con Adbreak? Cómo aumentar la entrega de anuncios?

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como están? Tengo una alrededor de 5 millones de seguidores. He conseguido buena cantidad de reproducciones en los videos que he subido pero la entrega de anuncios en muuy baja.

En un video conseguí : 516 mil reproducciones de un minuto y tan solo 50 mil reproducciones de anuncios y ganancias de solo 132 dolares. (A pesar de que me dice que tengo un CPM de 5 dólares).

(Las reproducciones de video que figuran en la imagen son de 1 minuto)
Captura.webp

Captur1a.webp

¿A todos les pasa lo mismo? ¿Como puedo hacer para aumentar la entrega de anuncios?

Todo es relevante yo me estaba ganando algo bien con adbreak, pero ahora fb a empezado a matar mis página y ahora no hago nada y las personas casi no ven mis videos es un gran problema que nos está afectando a la gran mayoría y no creo que mejore en mucho tiempo debido a todos los problemas que tiene fb

Eso me ha pasado con cuentas nuevas, al mes de subir videos a diario ha aumentafo

Gracias por tu respuesta. Yo he subido solo 4 videos. al ver lo que ganaba y lo que me costaba hacerlos dejé de lado la producción. Dices que luego irá mejorando?

Todo es relevante yo me estaba ganando algo bien con adbreak, pero ahora fb a empezado a matar mis página y ahora no hago nada y las personas casi no ven mis videos es un gran problema que nos está afectando a la gran mayoría y no creo que mejore en mucho tiempo debido a todos los problemas que tiene fb

Curiosamente a una pagina que me iba bien, Facebook me oculto todos los vídeos de watch si pongo el nombre de mi pagina no me aparace ningún video, pero si lo de otras personas que se resuben mis vídeos con mis logos y todo, de pasar de ganar con esa pagina mas de 500 al dia ahora solo 70-90, por eso deje de subir contenido a esa pagina.

Curiosamente a una pagina que me iba bien, Facebook me oculto todos los vídeos de watch si pongo el nombre de mi pagina no me aparace ningún video, pero si lo de otras personas que se resuben mis vídeos con mis logos y todo, de pasar de ganar con esa pagina mas de 500 al dia ahora solo 70-90, por eso deje de subir contenido a esa pagina.

Así mismo estaba yo con mi pagina, estaba ganando más de 500USD Diarios pero ahora ni 5USD AL día fb está matando todas las páginas que tengo

pero son muy pocos vídeos, ademas tiene que enganchar bien en la temática

A que te refieres con enganchar la temática. Los videos que he subido son especiales para mi público y han tenido buen funcionamiento.

¿Alguien más podría decirme cual puede ser la razón, he subido un nuevo video y sigo con estadísticas muy malas.

Tuve 17mil reproducciones de más de un minuto y solo se ha mostrado anuncio a 3mil personas. ¿ES COMúN?

Pues desde la última caída de facebook todo las ganancias bajaron, mató e. Al ancestral páginas, bloqueos en grupos o bloqueos de cero en páginas

Te va mal por que facebook va mal, tiene menos regularidad que Gareth Bale... un día puedes tener buen alcance, hasta te deja compartir en 3 grupos o más y al día siguiente ni dios ve tus publicaciones y como publiques en un grupo algo compartido, te comes un bloqueo de 2 semanas por spam. Ya lleva tiempo así Facebook.
Y por lo visto a Facebook le importa 3 mierd** las páginas, simplemente que la privacidad de los usuarios no se vea en peligro para que no les metan una demanda y que las empresas paguen por publicidad, fin.

Eso es normal, solo a un porcentaje de las reproducciones de más de 1 minuto les pone anuncios, ejemplo de 20k de reproducciones de un minuto solo a 2k les muestra anuncios, eso es completamente normal, siempre a funcionado así. Ahora, lo que hay que tener cuidado, es que facebook esta desmonetizando fanpagues por SPAM o videos de noticias engañosas, así que hay que tener cuidado con eso.

Atrás