vzn1708
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Publicidad Nativa, widgets que se colocan arriba, en medio, abajo. Publicidad por video, Publicidad por Push notificaciones.Qué tipo de anuncios tiene MGID?
3000 visitas diarias. Aunque es obvio que las webs de tráfico social no tienen tráfico antes de colocar publicidad, por ello para ese tipo de webs tenemos otra manera de moderarlas.3000 diario o mensual?
Temporalmente dejamos de trabajar con ellos. Sin embargo tenemos opciones como pago por transferencia bancaria, Paypal o Tipalti. De todas formas, si ninguna de las anteriores no te funciona, existe una manera de hacerlo por Payoneer pero en casos bastante excepcionales. Por interno los detalles.Buenas. Tal vez me puedas responder: ¿Por qué MGID dejó de trabajar con Payoneer? Ya no puedo cobrar por este medio y la verdad que eso me obliga a cambiarme de Red Publicitaria.
Cuál es el mínimo de pago?Temporalmente dejamos de trabajar con ellos. Sin embargo tenemos opciones como pago por transferencia bancaria, Paypal o Tipalti. De todas formas, si ninguna de las anteriores no te funciona, existe una manera de hacerlo por Payoneer pero en casos bastante excepcionales. Por interno los detalles.
100$ por Paypal, 1000$ por pago por bancoCuál es el mínimo de pago?
Mgid acepta webs con dominios de blogspot? o debe ser un dominio personalizado?100$ por Paypal, 1000$ por pago por banco
los acepta con blogspot pero deben tener algo de visitas o algunos posts creadosMgid acepta webs con dominios de blogspot? o debe ser un dominio personalizado?
Excelente! Gracias por responder 😄los acepta con blogspot pero deben tener algo de visitas o algunos posts creados
Suele ir al Spam, pero sino, me escribes y yo te creo la cuenta y admito tus webs (si cumplen con los requisitos mínimos)
tengo una web que tiene como 15 dias pero tiene buen trafico desde entonces. me puedes ayudar ?
yo tenia una cuenta migid pero con otra web, quiero tener esta web con una nueva cuenta. me ayudas ? eres de mgid ?
Ellos no están aceptado Warez la policía visito sus oficinas
la mia no es warez ni cosas ilegales, es de noticias e informacion relacionada al coronavirus