¿Por qué mi alcance en Facebook Ads ha disminuido tanto?

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Amigo quisiera saber ¿Que esta pasando con Facebook Ads y el alcance? A mi parecer todo empezó a cambiar desde el 29/01/2015 como dijeron de las políticas, me pasa que antes pagaba digo antes hace 1 y 2 semanas atrás Agregaba 10 USD y daba de alcance hasta 130mil y cumplía y abecés hasta pasaba mas, pero ahora llevo 3 días pagando de a 10 Usd y solo anda llegando a 19mil personas donde dice 100mil de alcance osea que no me esta cumpliendo lo que dice y dura hasta 1 dia y medio para correr la promoción, entonces lo que anda robando.

Muchos dicen que esto esta asi por las Políticas, otros dicen que es por lo de las Extensiones Viral quisiera saber si es a mi solo que me esta pasando o que?

¡Espero respuesta Saludos! 😕:ambivalence:

Pues es una pregunta que muchos nos hacemos.. el alcance ha bajado considerablemente estos días.. Creo la única forma de generar buen alcance es únicamente Pagano Facebook Ads.. Al fin y tal cabo, mucha gente dijo que habrá que pagar para tener buen Alcance...

Es por el exceso de anunciantes, poco a poco ira dando menos alcance. Mayor competencia = Sube tu puja o nadie te vera.

el alcance q muestra es el alcance promedio de campaña parecida a las tuya no el real

si que mal que el alcance no sea estable, igualmente desde que tengamos con que invertir, habra solucion :encouragement:

si que mal que el alcance no sea estable, igualmente desde que tengamos con que invertir, habra solucion :encouragement:

pienso que la solucion no es esa. la solución esta en facebook. ellos mismos se estan echando la soga al cuello. si facebook crecio el 2014 fue por los pequeños inversores. ! por que no fueron pendejos el año pasado y tenian su algoritmo como siempre. pero lo que hicieron este año fue un ataque directo a los pequeños inversores... depronto cocacola, subway , o mc donalds, no se iran de facebook ads, pero a los pequeños inversores esto fue una patada en la cara. lo que hicieron el 31 de enero. ellos argumentan " lo hicimos para mejorar el news feed" mamadas. se ve como siempre, los mismos anuncios, la misma frecuencia, todo sigue igual.

Última edición:
Atrás