¿Por qué mi anuncio está pendiente de revisión? ¡Necesito ayuda!

• Autor Autor Gyachas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gyachas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque sucede esto? Ya voy mas de una semana sin que me notifiquen por correo, ya mande a revision y nada... Necesito ayuda.

Porque sucede esto? Ya voy mas de una semana sin que me notifiquen por correo, ya mande a revision y nada... Necesito ayuda.
Hola ¿que es lo que no tienes aceptado? ¿la pagina o un video?

Ingreso a pausas publicitarias , Igual estoy asi 3 semanas ya casi un mes y nada

Si es para que te aprueben la pagina en ads break, a mi me funciono un tip que dijeron por aqui. Es cambiar tu pais..yo soy de España y cuando envie puse Mexico y me activaron sobre la marcha. Luego vuelves a poner tu pais cuando estes aceptado y ya...

Si es para que te aprueben la pagina en ads break, a mi me funciono un tip que dijeron por aqui. Es cambiar tu pais..yo soy de España y cuando envie puse Mexico y me activaron sobre la marcha. Luego vuelves a poner tu pais cuando estes aceptado y ya...
Pero eso es ANTES de que envíes a revision, ¿Como harías si ya enviaste a revisar tu página?

Yo soy de México, y no me daban respuesta, hasta que puse en el País Chile, me aceptaron en cuestión de 5 minutos.

Yo soy de México, y no me daban respuesta, hasta que puse en el País Chile, me aceptaron en cuestión de 5 minutos.
Donde se cambia de pais?
Llevo mucho y no me aceptan

Fonde se cambia de pais?

Pero que se puede hacer cuando ya enviaste solicitud? llevo un mes esperando

Yo envié varias veces poniendo México y la reenvie con el país de Chile y me aceptaron en par de minutos

Yo envié varias veces poniendo México y la reenvie con el país de Chile y me aceptaron en par de minutos
Cómo haces para volver a enviar solicitud la misma pagina que ya esta en revisión???

Atrás