¿Por qué mi blog de juegos tiene tantas visitas sin descargas?

• Autor Autor zk0tz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zk0tz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria contarles que tengo un blog dedicado a juegos para celular, se pueden descargar y pues llevo como una o dos semanas haciendolo, osea esta nuevecito, y siempre habia tenido de 50 a 90 paginas vistas en mi blog, y ps ayer revise y tenia 250 y me sorprendi, pero hoy de lo que lleva el dia tengo 328!

pues es poquito lo se, pero miro el contador de descargas de mis archivos en 4shared, y no han descargado ningun juego, y en las estadisticas aparece que se metieron a la pagina del juego 39 veces!

ojala me halla podido explicar bien,!
alguien sabe a que se debe? :dontknow:

nota: la mayoria de visitantes son de usa y canada y el que esta al ladito

no tenes que pensar mucho...
solo entraron y no descargaron nada...

No tiene por qué ser un error. Simplemente tu página recibe más visitas. Alégrate por eso.

gracias amigos :tee: entonces me pongo feliz!

pero con un poquitin de miedo, por que solo he visto un usuario online que soy yo, y ps las paginas vistas siguen aumentando, ya esta a 346, pero igual, me quedo tranquilo, gracias! ^^

Si es pro analytics está bien seguro, si es algo mas "independiente" a lo mejor es un error, o identifica eso con los bots

Si tienes analytics instalado pues puedes fijarte a donde van mas tus usuarios y descubrir el secreto asi trabajas más en ello 🙂.

las estadisticas las miro desde el mismo blogger, en la pestañita de estadisticas , voy a colocar una imagen

Enlace eliminado

como ven aumento de repente, y es en las estadisticas de blogger

Ahi te dice que paginas son las que vieron?, te recomendaria que te pongas el analytics aparte del que te brinda blogger. Te muestra mas datos.

si me las dice, cada pagina con 39 visitas, unas con 38, y otras con minimo 31

Pueden ser usuarios que te llegan por google imagenes, en la cual solo acceden para ver la imagen ampliada, y luego se van sin ver el contenido.

esa podria ser una respuesta, pero no se, por que las impresiones de la publicidad, los clicks y las conversiones aumentaron, es raro por que las descargas no aumentan, y no me he registarado en ninguno de esas paginas para que lo visiten ni nada O_O, tal vez me estoy preocupando mucho y ya, alguno sabe si e-viral.com paga?

pero las impresiones y los clicks de la publicidad suben! y ademas el contenido del sitio esta dividido en secciones, y casi todas las visitas estan enfocadas a una seccion, entonces no es por imagenes

Como ya te dijeron, ponte analytics y quitate de dudas y de suposiciones.
Ademas te darias cuenta del punto fuerte de las visitas para trabajar mas en ello.

Atrás