PizzaMomo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo que veo la mayoría de los video los sacas un mes o dos meses después, también le falta mas humor aunque es una parodia entonces tiene que incluir humo, si puedes cambiar de voz de los personajes por una mas suave y crea una pagina de meme en Instagram, Facebook, Reditt y mas redes sociales para mayor alcance.Hola a todos!, recurro a ustedes, a una opinión publica para que me den cualquier tipo de consejo o ayuda para mejorar mi canal que desde hace meses no ha tenido ningún "boom" de visualizaciones ni suscriptores.
Mi canal trata de parodias animadas, es un mundo que creamos desde cero, nuestra idea es parodiar absolutamente todo lo que nos de la gana, es una meta y es un sueño que nos gustaría lograr.
Nunca he promocionado ningún video, solo he compartido los videos por Facebook. El primer video consiguió esa cantidad de visitas orgánicamente, no se hizo nada.
Los leo con atención sus opiniones y si pueden darme algún consejo!, gracias.
mas relleno el contenido a que te refieres?Las parodias no funcionan, vivimos la generación de cristal, todo ofende a todo el mundo.
Cuanto menos digas y más de relleno sea el contenido mejor te irá, sino mirá mr beast.
Los canales que funcionan son los que no dicen nada, los que son tibios, los que te tiene 3 minutos y medio viendo nada, un resumen de una cosa, como hacer tal cosa, un chiste que no se sabe bien a quién va dirigido.mas relleno el contenido a que te refieres?
Pero el ejemplo de Mr. beast no aplica creo colega , el pibe hace de los mejores videos de internet en entretenimiento. Sin hablar del gasto de produccion que tiene cada uno para que sean epicos...Los canales que funcionan son los que no dicen nada, los que son tibios, los que te tiene 3 minutos y medio viendo nada, un resumen de una cosa, como hacer tal cosa, un chiste que no se sabe bien a quién va dirigido.
Hace tremendos videos, pero contenido cero, van a una isla, comen caramelos, no hace una crítica a nada, no se mete con nadie, es simplemente ver como alguien hace algo, cuando haces humor, parodia, haces una crítica.Pero el ejemplo de Mr. beast no aplica creo colega , el pibe hace de los mejores videos de internet en entretenimiento. Sin hablar del gasto de produccion que tiene cada uno para que sean epicos...
totalmente de acuerdo con lo que dices , ahora entendi mas a lo que ibas con el comentario 😉Hace tremendos videos, pero contenido cero, van a una isla, comen caramelos, no hace una crítica a nada, no se mete con nadie, es simplemente ver como alguien hace algo, cuando haces humor, parodia, haces una crítica.
Mr beast representa el status quo, el no se queja de nada, le dan plata, está contento, regala parte de esa plata, gana seguidores y la rueda sigue girando.
No hay que confundir producción audiovisual con contenido, El Nacimiento de una Nación no se puede comparar con Matrix 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?