¿Por qué mi cuenta de AdSense está inactiva?

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardas, hace unas semanas podia acceder tranquilamente a mi cuenta adsense pero hoy cuando intento entrar me dice:

Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio. Volver a la página principal de AdSense.

Si me pueden ayudar se los agradeceria, saludos!

bueno, segun lo que dice ahi tenes que esperar a que te manden por mail.

¿Podías entrar? o ¿todavía no activan la cuenta?

La cuenta nunca la pude activar, nunca me llego ningun email de activacion. Como hago? La activacion es por cel segun vi y cuando ponia mi cel me daba error >.<

Cita Citable:

Adsense especifica que pasa aproximadamente una semana, sin embargo en el último año han durado mucho más en aprobar ciertas cuentas, hasta 3 o 4 MESES. Pero tal situación no le pasa a todos y si tu web tiene contenido abundante, es actualizado constantemente, está bien indexado en Google, entre otros factores favorables, no pasará más de un mes par que te acepten.

Uhhm! Si me creo otra cuenta porque yo me registre con un Email de Hotmail y tal ves por eso nunca llego xP, si me registro con otro email de gmail me banneran o algo?

Uhhm! Si me creo otra cuenta porque yo me registre con un Email de Hotmail y tal ves por eso nunca llego xP, si me registro con otro email de gmail me banneran o algo?

No creo, a mi una vez me bannearon un sitio con una cuenta de Gmail, pero lo volvi a enviar la petición con otra cuenta de Gmail y si la aceptaron.

Trata de hacerlo.

Saludos.

Ya me registre con otra cuena xP

Gracias por interesarse por Google AdSense. Su solicitud se ha enviado para su revisión. Nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico en un plazo de uno o dos días. Entretanto, por favor, visite el Centro de Asistencia de AdSense, donde encontrará respuestas a cualquier duda que pueda tener sobre el programa.

Atrás