¿Por qué mi cuenta de Facebook fue inhabilitada sin advertencia?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
😡😡😡😡

Este equipo de facebook me tiene las pelotas inchadas, otra cuenta personal perdida

Alguien puede decirme que es lo que pasa? No recibo ninguna advertencia ni nada por el estilo, de repente se me desconecta solo de mi perfil personal y luego de colocar la clave me sale " Cuenta inhabilitada "
Desde ese perfil manejo una fanpage de una modelo, allí subo fotos acortadas a un acortador y de allí me vienen las ganancias..
Cabe destacar que uso el acortador de google para que facebook no banee la ip del acortador, pero aún así perdí otro perfil personal

Alguien puede decirme que tengo que hacer para evitar estos hp bloqueos???

Ya tienes el IP dañada, cambia IP y no mezclar viejos perfiles de la antigua IP con los nuevos.

Verfica tu cuenta con un numero de telefono

Tienes algun numero de telefono o esta a tu nombre la cuenta ?

Como bien dicen los compañeros, tu ip ya la tienen en lista negra, y cualquier otra cuenta que manejes face te la inhabilitará, también otra cosa que mencionas es que acortas con el acortador de google, y eso no sirve para enmascarar la url de destino, como sugerencia puedes usar un acortador propio.

Te meten en una blacklist perdí mas de 5 cuentas así hasta que le pedí a un amigo de México que me hiciera una la verifique con mis datos y cambie mi plan de ínter y desde entonces tengo cuidado con lo que hago

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

es una solucion segura???

- - - Actualizado - - -

Verfica tu cuenta con un numero de telefono

Es una solución segura??

- - - Actualizado - - -

Tienes algun numero de telefono o esta a tu nombre la cuenta ?

Es mi cuenta personal, o lo era hasta el bloqueo.

- - - Actualizado - - -

Te meten en una blacklist perdí mas de 5 cuentas así hasta que le pedí a un amigo de México que me hiciera una la verifique con mis datos y cambie mi plan de ínter y desde entonces tengo cuidado con lo que hago

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Es tecnicamente imposible que cambie de plan, mi internet es ip fija

Yo tengo cuentas fakes y hago publicaciones desde 150 a poco mas al dia y no me han bloqueado :distant: solo la cuenta principal la tengo verificada con DNI e igual numero

Recomendación, yo creo perfiles por cantidad y hasta ahora no me cae nada de Facebook , reinicio router a pesar que los conecto desde diferentes proxy o los registro de igual manera, por otro lado formares tu pc , creo que ello ayudará , límpiala por total haber si Facebook aún te sigue baneando.

A mi me pasó igual, pero yo creo haber recibido una denuncia, y por eso perdí una de mis cuentas, lo tuyo creo que es porque Facebook lo toma como contenido erótico.

Creo que lo ideal es crear todas las cuentas con IP diferentes del mismo país y después puedes conectar todos con la misma IP.

Pero nunca las relaciones entre si o realices acciones similares cuando se conecten desde la misma IP.

Saludos.

Atrás