¿Por qué han desaparecido algunas fotos de autor en los resultados de Google?

• Autor Autor puzzle777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
ey guys!

Una cosa, a alguien más le pasa? No veo las fotos de autor de algunos sitios en los resultados de google 😵 Se ve el enlace hacia el G+ pero no la foto..
Por dar un ejemplo; buscar: fotos de autor google. Y entre los primeros resultados "debería" estar Trucos de SEO y Marketing Online – Vivir de la red (de Alex Navarro) y se ve el enlace de su G+ pero no su foto! Y siempre la ha tenido =/

Saludos.

Segun tengo entendido google las saco, ahora solo deja el autor sin imagen...

Pufff, estos de Google dan un paso alante y tres atrás =/

Tienen que ser bipolares por lo menos!

esto lo vi hace poco 🙁 que colera , antes se veia mas cool ahora ahmm no se sera esperar con que nos sorprende mas adelante 🙁

Los removieron por estetica para los dispositivos moviles y mantener un diseño mas limpio :distant:

Las quitaron, me parece algo muy acertado, se veían horrible para mi gusto xd

si las han quitado !:s

Lo 'único' que echaré de menos es ese plus de CTR que había en los resultados con fotos! Aunque es cierto que bien podían ponerle la foto a todos (sin muchas exigencias) y dar igualdad.. Pero bueno, tendrán una razón "lógica" para esto =/

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás