¿Por qué han desaparecido algunas fotos de autor en los resultados de Google?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
ey guys!

Una cosa, a alguien más le pasa? No veo las fotos de autor de algunos sitios en los resultados de google o_O Se ve el enlace hacia el G+ pero no la foto..
Por dar un ejemplo; buscar: fotos de autor google. Y entre los primeros resultados "debería" estar Trucos de SEO y Marketing Online – Vivir de la red (de Alex Navarro) y se ve el enlace de su G+ pero no su foto! Y siempre la ha tenido =/

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Segun tengo entendido google las saco, ahora solo deja el autor sin imagen...

D

Darwin Fernandez

esto lo vi hace poco :( que colera , antes se veia mas cool ahora ahmm no se sera esperar con que nos sorprende mas adelante :(

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Los removieron por estetica para los dispositivos moviles y mantener un diseño mas limpio :distant:

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Las quitaron, me parece algo muy acertado, se veían horrible para mi gusto xd

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Lo 'único' que echaré de menos es ese plus de CTR que había en los resultados con fotos! Aunque es cierto que bien podían ponerle la foto a todos (sin muchas exigencias) y dar igualdad.. Pero bueno, tendrán una razón "lógica" para esto =/

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.