¿Por qué mi ganancia de YouTube no está en AdSense?

• Autor Autor johan3003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan3003

johan3003

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigo hace horas que cerro el mes de abril.. pero tengo un problema y estoy muy nervioso.. es que tengo un canal de youtube pero aun no se ha agregado el dinero que gane con mi canal.. lo raro es que si se me agrego el dinero que gane con un blog. NO entiendo nada de lo que esta pasando, espero que alguien me pueda responder esta duda..😕😕😕

Última edición:
Hola amigo hace horas que cerro el mes de abril.. pero tengo un problema y estoy muy nervioso.. es que tengo un canal de youtube pero aun no se ha agregado el dinero que gane con mi canal.. lo raro es que si se me agrego el dinero que gane con un blog. NO entiendo nada de lo que esta pasando, espero que alguien me pueda responder esta duda..😕😕😕

Tarda un par de días en añadirlo, no te preocupes.

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 14:45 ----------

me uno a la pregunta. ademas adsense congelado

El mío no está congelado creo :ambivalence:

Debes esperar, nunca lo hacen al instante, si tienes el nuevo panel de pagos, debe ser dentro de 2 o 3 días, si es el antiguo entonces dentro de 7 días.

acuérdate que el saldo de youtube lo viene arrastrando con 2 días de retraso, yo igual empece en abril con youtube y no me muestra lo que llevo ganado en abril, tocará esperar a pasado mañana para ver el saldo en adsense, saludos

Me pareció ver un mensaje en el panel de adsense sobre algún cambio en los ingresos con youtube y adsense, ni me he parado a leerlo apenas...

Tardarán unos días, creo yo.

Es 1 de mayo dia del trabajador y quiere que lo hagan en instantes.

Que desesperados son como si van a cobrar mañana. De que te sirve que te ponga en ganancias de Abril si tienes que esperar al 21 de Mayo o mas para cobrar

Es mi primer mes en adsense... 😱

Yo sinceramente no tengo ni idea de cuanto y cuando voy a cobrar con mi canal, ni siquiera puedo entrar en analytics de youtube.

Es 1 de mayo dia del trabajador y quiere que lo hagan en instantes.

Que desesperados son como si van a cobrar mañana. De que te sirve que te ponga en ganancias de Abril si tienes que esperar al 21 de Mayo o mas para cobrar

En USA no celebran el día del trabajador :distant:

Por otro lado tienes que esperar 7 días para que aparezca recién tu saldo final de adsense y Youtube, no se por que te desesperas si recién empieza el mes, saludos.

Tarda entre 15 y 20 días, recién calculo que para el 18 de mes entre, seguro lo hace en el mismo momento que nos daba esos dólares ganados en Youtube pero fuera de adsense.

nunca entenderé los cambios a peor :fatigue:

Los ingresos de abril de 2013 se calcularán la primera semana de mayo. Vuelva a consultarlos el 7 de mayo de 2013 si desea ver los datos de pago actualizados. Como parte de nuestro proceso de pago mensual, Google valida sus ingresos para garantizar la máxima precisión. Este proceso de validación se lleva a cabo durante la primera semana de cada mes para los ingresos del mes anterior. Debería ver la información de los ingresos verificados en esta página el día 8 del mes.

este mensaje lo acabo de ver en el panel de pagos de google adsense.

ye tengo la respuesta a mi pregunta.. 😕

no desesperes aveces tardan hasta una semana :greedy_dollars: pero llegara

Este es el primer mes que llevamos sin poder ver los ingresos de youtube reflejados como antes, no sé lo que tardarán exactamente en hacer el cómputo exacto este mes de mayo y reflejarlo en nuestras cuentas, pero recordad que en lo que se refiere a ingresos de youtube, siempre han aparecido 2 líneas (la segundo por publicidad residual, como la llamo yo, aunque tiene otro nombre) y siempre solía aparecer alrededor del día 15-17 de cada mes. Así que comparto lo que ya se ha dicho aquí, creo que debemos esperar hasta mitad de mes :greedy_dollars:

Atrás