¿Por qué mi pago está bajo revisión?

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Ayer recibí un pago de una empresa, y me aparece el saldo en la parte de transacciones próximamente, la cual no me aparece liberado en mi cuenta principal. Me dice que está bajo revisión. No sé si será normal que pase ese proceso de revisión y se tarde, ya que pagos anteriores me lo acreditaban rápido es decir, el mismo día.

Saludos;

Dale algo de tiempo a que actualice. De todos modos, mantén cualquier dato de utilidad en caso de que te soliciten información la puedas enviar con prontitud.

Hola betas,

Ayer recibí un pago de una empresa, y me aparece el saldo en la parte de transacciones próximamente, la cual no me aparece liberado en mi cuenta principal. Me dice que está bajo revisión. No sé si será normal que pase ese proceso de revisión y se tarde, ya que pagos anteriores me lo acreditaban rápido es decir, el mismo día.

Saludos;
Si, es normal, aunque muchas veces se soluciona contactando al soporte por chat en vivo (es mucho mas rapido)

Hoy me la bloquearon #!"#!$$!$, envie la informacion y aun esta bajo revision desde el 19 pasado, te solucionaron?
Hola betas,

Saludos;

Hoy me la bloquearon #!"#!$$!$, envie la informacion y aun esta bajo revision desde el 19 pasado, te solucionaron?
Sí, me lo liberaron. Manda correo a soporte para que te solucionen.

Igual me bloquearon por recibir dinero, llamé a payonner y me dijeron que mandé la documentación y que espere por qué tienen muchos mensajes.

Es normal... Siempre revisan a ver si vale la pena quedarse lo.

Atrás