¿Por qué mi pc i5 está tan lento?

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi pc está muy lento y es un corel i5, está recién formateado no tiene programas que pesen mucho, yo tenia un corel 2 duo y me andaba corel drwa 7 a la perfección ahora me compré este i5 pero es muy lento.

Tengo 10 megas de velocidad y de verdad me sale lento, alguien me puede ayudar o que puedo hacer...

Envío Mia.webp la foto pantalla para que vean la característica del computador

Ta ves el problema esta en el hardware, si es en software pueden ser virus que lvuelven lento el equipo

Ta ves el problema esta en el hardware, si es en software pueden ser virus que lvuelven lento el equipo

Amigo, No es virus, ojala fuera uno así sería más fácil...

amigo de foro beta prueba con otro windows:star2:

Hola, te recomiendo que le pases ccleaner a tu equipo talvez tenga basura almacenada, como temporales, cache de paginas, y cosas que no necesitas, tambien te recomiendo que le pases a tu equipo superantispyware la version gratis funciona muy bien, esto para eliminar algun spyware que puedas tener, despues te recomiendo adwarecleaner, para eliminar publicidad que se agrega cuando instalas algun programa, o te cambia la pagina de inicio, y por utimo memory optimizer pro que sirve como su nombre lo dice optimizar la memoria ram de tu equipo, todos estos programas son gratuitos alguno ofrecen la version de pago pero con la gratuita logras lo necesario, te recomiendo descargarlos desde las paginas oficiales para no tener problemas de malware, espero te sirva esto saludos.

Sube mas la ram tienes tarjeta integrada de 4gb te deja libre la mitad

comprueba que tienes todos los drivers instalados y actualizados, creo que sera un portatil si es nuevo y no lo has formateado mira la temperatura en caso de que lo hayas formateado recientemente comprueba que tengas todos los drivers instalados y actualizados (te recomiendo que te instales los drivers de las paginas oficiales de tus componentes ya que vienen actualizados.).

Un saludo y comenta como te vaya llendo.

Hola, te recomiendo que le pases ccleaner a tu equipo talvez tenga basura almacenada, como temporales, cache de paginas, y cosas que no necesitas, tambien te recomiendo que le pases a tu equipo superantispyware la version gratis funciona muy bien, esto para eliminar algun spyware que puedas tener, despues te recomiendo adwarecleaner, para eliminar publicidad que se agrega cuando instalas algun programa, o te cambia la pagina de inicio, y por utimo memory optimizer pro que sirve como su nombre lo dice optimizar la memoria ram de tu equipo, todos estos programas son gratuitos alguno ofrecen la version de pago pero con la gratuita logras lo necesario, te recomiendo descargarlos desde las paginas oficiales para no tener problemas de malware, espero te sirva esto saludos.

Eso lo hago siempre, y nada sigue lento...

- - - Actualizado - - -

comprueba que tienes todos los drivers instalados y actualizados, creo que sera un portatil si es nuevo y no lo has formateado mira la temperatura en caso de que lo hayas formateado recientemente comprueba que tengas todos los drivers instalados y actualizados (te recomiendo que te instales los drivers de las paginas oficiales de tus componentes ya que vienen actualizados.).

Un saludo y comenta como te vaya llendo.

Los drivers están instalados...

Cuando recién inicies sesión en windows,abre el administrador de tareas y fijate cuanto disco duro esta usando el sistema,eso te puede dar una pista.
Igualmente fíjate que otros procesos están por arriba de lo normal

proba con el hdtune un benchmark y postealo aca. saludos

Fijate si tenes habilitados los 3 o x cantidad de nucleos que tenga ese procesador en Msconfig, CTRL+Q y busca Msconfig, lo abres y te vas a la solapa Arranque y en opciones avanzadas 😛7: [MENTION=112888]AlexTabordaP[/MENTION]

1º) Pasas Ccleaner
2º) Te planteas ampliar ram....En su defecto amplia la memoria virtual. (En mi PC) . Otra...desactiva la visualización avanzada y optimiza para programas en vez de experiencia de usuario.
3º) En ejecutar metes msconfig....y en avanzadas activas todos los procesadores, quitas los programas de inicio que no uses...y si tienes Win no original desactiva todas las actualizaciones y la conectividad que no uses....

Alé ahí lo llevas...pepino, pepino... Un me gusta estaría genial.

Fijate si tenes habilitados los 3 o x cantidad de nucleos que tenga ese procesador en Msconfig, CTRL+Q y busca Msconfig, lo abres y te vas a la solapa Arranque y en opciones avanzadas 😛7: [MENTION=112888]AlexTabordaP[/MENTION]

Amigo eso hice y tal parece que me funcionó, mil gracias...

😛8:😛8:

A formatear.

Atrás