¿Por qué mi promoción en Facebook no gasta el presupuesto asignado?

• Autor Autor Rigo Arizmendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rigo Arizmendi

Rigo Arizmendi

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo una duda sobre por qué fb ads no gasta el dinero que se presupuestó en esa publicación.
Ya van varias veces que hago una publicación y la impulso, espero unos minutos y la aceptan... pero hasta ahí, pasan horas o incluso termina la promoción de la publicación y no gasta nada de lo invertido y por supuesto no da el alcance que se suponía que tenia que dar.

Ayuda por favor, algo estoy haciendo mal ?

también depende de la hora del inicio que pusiste del anuncio

tal vez paso a revision manual, suele suceder

Siempre hacen la misma pregunta:witless: fíjate que no tengas la puja máxima muy baja y sino es porque no encuentra publico. Acordate que pueden tardar hasta 48hs en arrancar

La promoción la hice de 100 por 2 días, siempre lo e hecho así y siempre es lo mismo... pasan los 2 días y termina la promoción y no gastó nada del presupuesto.

Pienso que algo tiene que ver la Fanpage, talvez no sirve para promocionar. Es una de 82 000 Fans

¿Es una cuenta nueva de FB ads? Si es así es posible que te la eliminen pronto.

yo llevo 1 dia y no la han publicado me dijeron que dura hasta 4 dias en promocionarse.

¿Es una cuenta nueva de FB ads? Si es así es posible que te la eliminen pronto.

Si, es cuenta nueva, debe tener antiguedad la cuenta para no tener problemas al promocionar ?

Hola Coincido con las acotaciones anteriores:
Dandole prioridad de atención a las siguientes: el precio de la puja, la cantidad de publico disponible por las segmentación y el tiempo de espera.

En mi experiencia, siempre me aprueban dentro de la misma hora.

Espero puedas solucionarlo

Hola, según mi experiencia pueden pasar 2 cosas.

1. Si tu cuenta es nueva, te tocara darle primero algo de vista (like a la fan page), en otras palabras movimiento a esa fan page.
  2. No estas segmentando bien y no llega al público objetivo.

Saludos :encouragement:

Gracias a todos por su opinión, ahora tengo una idea mas clara de como hacer bien la promoción.

Saludos!

[MENTION=49396]Rigo Arizmendi[/MENTION] debes tenerla puja muy baja.

Atrás