¿Por qué mis clics en Adsense han disminuido drásticamente?

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Desde la mañana tipo 8 AM, hasta ahora nada mas llevo 6 clic que en lo normal mio llega a 70 a 80 clic, y hoy no llevo nada.

Ganancias: 10 centavos

Que sera?

Última edición:
Hoy también fue un mal día para mí, pero en admob

En AdMob a veces pasar eso, aunque no por tanto tiempo. Puede ser un problema de reportes, pero Google dice que es solo problema de reporte, que los anuncios se siguen mostrando. Deberias verificar si seguis con anuncios mostrados, y que Analytics te diga que seguis teniendo trafico.

Al final del día los ingresos se deberían reflejar con normalidad, no te preocupes!

dejen de ver esas estadisticas y de presionar el F5, preocupense por el contenido y la atracción de tráfico, ya después se mostraran los datos correctos

Creo que si :ambivalence:😕

A veces olvidamos que somos miles de personas registradas en la plataforma y tienen que mostrar datos para estos miles de personas que deben ser algo complejos de manejar, es normal que de vez en cuando sufra algún retraso el sistema, toca tener paciencia. No olvidemos que hasta Youtube se puede congelar... como ocurrió ayer...

A veces olvidamos que somos miles de personas registradas en la plataforma y tienen que mostrar datos para estos miles de personas que deben ser algo complejos de manejar, es normal que de vez en cuando sufra algún retraso el sistema, toca tener paciencia. No olvidemos que hasta Youtube se puede congelar... como ocurrió ayer...

Miles o millones?

A veces me duele pasar pero después lo actualizan y vuelve a la normalidad ten paciencia hermano, pero si el problema consiste ponte en contacto con ellos, también puedes ir a su foro de ayuda. Saludos

Atrás