Por que mis correos a los usuarios llegan como SPAM ??

anaya Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2006
Por que pasa esto ??

Alguien sabe como haceer para que estos los cuales no tienen fines comerciales no lleguen a la bandeja de SPAM ???

:S:S:S

ZwC_YRD

Beta
Desde
16 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tambien tengo ese problema.

anaya

Curioso
Desde
19 Mar 2006
Si puede que sea el host por que el administrador luego se dedica a mandar spam desde su pagina ... ROOOAR !!!

Y que lo habiliten es un problema pues son usuarios q se registran y no regresan !!:( !! y lo mas increible es que el foro tiene por lo menos 100 visitas nuevas al dia jaja !! y nunca postean puag ! xD

figu120

Beta
Desde
30 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Peor el problema es k el de activacion lelgan en spam y tengo host propio...

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Peor el problema es k el de activacion lelgan en spam y tengo host propio...

Ya que levantaste este thread te contesto, pidele a tu host que verifique la inversa de la ip si tienes un dedicado, ya que esa es una condicion de hotmail por ejemplo.

figu120

Beta
Desde
30 Oct 2007
me puede explicar un poco pues no entiendo muy bien....

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Eso pasa porque Tu correo es tunik@gmail o hotmail o otro gratuito que no sea @tuforo.tudominio asi me pasa con los mensajes de vBHispano que el admin lo tiene @gmail y no me llega como SPAM pero hotmail lo pone como powsible spam...Trata de modificar los records MX de tu dominio y pasarlo a Windows Live para usar ese servicio gratuito :D