¿Por qué mis ganancias en Adsense cambian repentinamente?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!

Tengo varios blogs de blogger en una cuenta de adsense. Yo tengo un celular Samsung Galaxy Ace gt y le instale una aplicacion para ir viendo las ganancias que se generan al instante. Y he notado que si lo veo en un momento con, por ejemplo, 1.20 dolares, al rato vuelvo y chequeo y me ha rebajado a 0.88 centavos. Eso me lo ha hecho ya varias veces. A que se debera?

Supuestamente son clicks invalidos, aunque no se que criterio utiliza Google para determinarlos. Tengo entendido que es normal y que no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, mas alla de seguir las instrucciones de Google para evitar este tipo de click invalido.

Debe ser por clicks inválidos, no estas dando tu mismo clicks o alguien?
😛

Evidentemente son clicks invalidos, asegurate de seguir al pie de la letra las instrucciones de Google.

yo usaba una aplicación también para el móvil para mirar los ingresos y no era muy fiable, prueba a mirar desde su web

Lo que te aparecen son Ingresos ESTIMADOS del día:

Ingresos estimados de hoy
Total de ingresos acumulados a día de hoy. Este importe es una estimación que puede cambiar cuando a final de cada mes se compruebe la exactitud de sus ingresos. Más información acerca de los ingresos estimados.

Saludos!

Atrás