¿Por qué mis impresiones cayeron a 0 y cómo solucionarlo?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola compañeros de ForoBeta, sio con mis lecturas de una gran variedad de temas, y de mis propias revisiones de rutina, hoy me he encontrado con esta novedad:

Enlace eliminado

¡¡¡ 3 días con 0 (cero) impresiones, la mayor de ellas es la mía por no saber qué son, y el por qué han caído de esa manera ¿Alguien tiene alguna idea que es lo que sucedió, o el motivo del por qué sucedió eso?

Agradezco de antemano sus respuestas.

Saludos.

Adjuntos

• Impresiones.webp
    Impresiones.webp
    19,3 KB · Visitas: 51
Sigue estando el código de analytics/anuncio de adsense en el sitio?

Tal vez cambiaste de Theme y olvidaste volver a colocar el código de Analytics, es lo único que podria pasar.

GRacias por sus respuestas.

No, tengo días que no he movido nada, y lo peor es que es a "0 TOTAL", dijeramos cayó en un 90%, pero en esa escala.

Saludos.

Simple, tu server está muerto, tu código ha sido borrado por X razones, fuiste baneado de Google.

Revisa punto por punto lo anterior dicho y encontrarás la rpta.

PD: Aunque jalado de los pelos, simplemente es un error de Google.

slds

GRacias por sus respuestas.

No, tengo días que no he movido nada, y lo peor es que es a "0 TOTAL", dijeramos cayó en un 90%, pero en esa escala.

Saludos.

Es que no puede ser que tengas una caída total del trafico de tu sitio, en todo caso tendría que ser progresiva... revisa bien si cometiste algún error al editar el sitio, revisa con cuidado porque estas cosas suelen pasar.

Simple, tu server está muerto, tu código ha sido borrado por X razones, fuiste baneado de Google.

Revisa punto por punto lo anterior dicho y encontrarás la rpta.

PD: Aunque jalado de los pelos, simplemente es un error de Google.

slds

Esto me confunde muchísimo, ya que al no saber comprender bien las cosas, no entiendo por qué en el Analylics es una cosa y en las herramientas para webmasters es otra, miren después de mi última respuesta aquí fui a revisar y encontré ésto:

Enlace eliminado

¿Qué tienen de relación unos datos y otros? ¿son algo similar? ¿Por qué un dato en Analitics, y otro en Herramientas para Webmaster de Google?

Saludos.

Es que no puede ser que tengas una caída total del trafico de tu sitio, en todo caso tendría que ser progresiva... revisa bien si cometiste algún error al editar el sitio, revisa con cuidado porque estas cosas suelen pasar.

No mira, lo único que hice, y lo hice una hora aproximadamente es cambiar una palabra clave

Esto me confunde muchísimo, ya que al no saber comprender bien las cosas, no entiendo por qué en el Analylics es una cosa y en las herramientas para webmasters es otra, miren después de mi última respuesta aquí fui a revisar y encontré ésto:

Enlace eliminado

¿Qué tienen de relación unos datos y otros? ¿son algo similar? ¿Por qué un dato en Analitics, y otro en Herramientas para Webmaster de Google?

Saludos.

No mira, lo único que hice, y lo hice una hora aproximadamente es cambiar una palabra clave

El archivo adjunto no abre. Los datos en ambos sistemas son parecidos no iguales.

slds

revisaste las estadísticas del cpanel (si lo usas), a ver qué marcan?

Enlace eliminado

Resubida la foto.

Hola Enrique, es un Foro ¿es el mismo panel de administración, y el cpanel que mencionas?

Saludos.

Adjuntos

• sitemaps.webp
    sitemaps.webp
    25,1 KB · Visitas: 36

Resubida la foto.

Hola Enrique, es un Foro ¿es el mismo panel de administración, y el cpanel que mencionas?

Saludos.

Esto que muestras es el sitemap.xml ! Es solo las paginas que has enviado a Google para su indexacion, y te muestra cuantas han sido indexadas.

Lo que te dice Enrique sobre las estadisticas de cpanel es si tienes tu sitio alojado en un hosting de pago, ahi te muestra las peticiones, impresiones, visitas, paginas mas vistas, etc.

Generalmente para entrar a Cpanel es por la ruta
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.misitio.com/cpanel

Última edición:
Tengo entendido que no tenés ningún problema.
Analytics y Webmasters Tools muestran las impresiones hasta 3 días atrás.
Por lo que los últimos 3 días no te van a figurar impresiones.

Corríjanme si esto no era así.
Saludos!

Atrás