¿Por qué mis ingresos de Adsense han disminuido?

• Autor Autor reverse999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto también tengo pocos ingresos este mes, he visto los anuncios que salen en mi web y son casi siempre irrelevantes, en inglés o anuncios del mismo Google.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Eso es normal, en esta temporada las ganancias de Adsense bajan, ya que no hay campañas y muchos están de vacaciones, todo esto se normaliza los primeros dias de Marzo.

Así me pasa a mi, si sube un sitio de impresiones otro sitio que tengo baja y los ingresos a la baja en el mes de Enero, creo que como un usuario del foro comento, lo mejor es tener una cuenta alternativa de adsense a nombre de un familiar, ya que lo que paga adsense es como un sueldo.

es normal que a mayor trafico baje tu cpc tu ctr y tu rpm, para eso debes saber bien quienes son tus usuarios si son personas que retornan siempre ya saben de los anuncios y los evitan. Por otro lado en vacaciones son pocos los anunciantes asi que esos dos factores juegan mas aDios.

En Febrero tuve una suba espectacular en los ingresos. Desde el 1 de marzo, van cayendo en picada....Paciencia amigos. Es así, es muy irregular. Además que ahora hay que tener mucho texto alrededor de los anuncios.

Atrás