¿Por qué mis publicaciones en Google tardan tanto en aparecer?

• Autor Autor bm211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bm211

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo un mes con mi web y los post que publico no salen en primera plana cuando hago la búsqueda en google, como puedo agregar eso? Tengo instalado el plug-in All In One SEO. Pero sigue igual y ya esta bien configurado. Mi web es esta:
PINCOSO |Noticias, Entretenimiento Y Mucho Más

Hay algo que este mal con la web?

Revisaste con google webmaster cuantas páginas tienes indexadas?

si sale en la primera plana de google :/

Creo entenderte, dices que no sale en las primeras posiciones. Eso es porque tu sitio no tiene la misma autoridad que paginas antiguas de la misma temática. Por eso tienes que comprar reseñas en sitios de la misma temática con autoridad, con eso subiras de posición y google te tomará enserio.

Tú web no sale en la primera pagina porque has elegido una temática demasiado complicada. Hay miles y miles de web's similares a la tuya.

si te refieres a salir en la primera pagina pues.. es por que esto de las webs.. no es crear una web y apareces en la primera posicion.. 😡 tienes que hacer trabajo de seo, optimización, buen contenido, backlinks y un monton de cosas.. mientras tanto puedes ir llevando algo de trafico a tu web con redes sociales.. aparecer en la primera pagina de google lleva tiempo y ganas :encouragement:

amigo muchas de las cosas que publicas no son recomendables

Si existe rivalidad te va a costar pero tampoco es imposible, ves mejorando cosas actualiza más a menudo y todo eso ayudara a subir.

No solo no aparece ni aparecerá en las primeras posiciones. Sino que tu cuenta de Adsense está en peligro, lo mejor es que leas las Políticas de Adsense.

de que esta indexado lo esta..
mas preocupate en darle seo, hay muchos tutos para mejorar por diversos medios...
para ubicarte entre las primeras paginas si que te va a costar, pero se perseverante.. saludos

Estás en Google amigo! solo es cuestion de SEO.

tu sitio es copy & paste no es posible que tengas una buena posicion 😀

Atrás