Por qué mis publicaciones están ocultas en mi FanPage de Facebook?

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, no sé qué pasó pero hoy entro a mi FanPage y veo que las dos publicaciones que he hecho desde el 1 de mayo hasta el día de hoy no aparecen en el muro de mi página. Están ocultas, sin embargo sí existen puesto que si entro con el link directo ahí está, incluso me siguen llegando notificaciones si existe algún comentario, me gusta, etc. pero en la página principal no puedo verla.

Quisiera saber si pueda ser posible que alguien esté denunciando las publicaciones o algo así, aunque no me ha llegado ninguna notificación de ello. O ¿qué razón podría ser por la que se me ocultan publicaciones?

- - - Actualizado - - -

Actualizo, fui a registro de actividad y ahí se veían las publicaciones como "visibles" en el muro, lo que hice fue ocultar una y volver a darle visibilidad y listo, aparecieron de nuevo. Sin embargo, me llegaron dos notificaciones que decían: Your post was approved and is now visible on "Mi Página", yo soy el único administrador así que no entiendo la razón de esa notificación.

Me está pasando por la mente que quizá me estén denunciando la página o algo parecido, ¿es de preocupar?, vuelvo a decir que no he recibido ningún tipo de aviso de Facebook.

comparte el perfil 😛8:

¿Por algo en especial? quizá suene paranoico en extremo pero me gustaría no hacerlo público en el foro. Jaja.

Si pasa eso mismo en alguna mia, y esta bastante mas raro, tanto en alcance como en fallos generales, supongo que sera alguna actualizacion como siempre.

Espero que sí porque he tenido "roces" con otras fan page y me llegó a la mente que quizá podrían haber estado denunciando mucho esas publicaciones.

A ver qué pasa mañana. Igual mañana actualizo como va todo por si a alguien más le pasa esto.

Atrás