Por qué molesta tanto el emoticón

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sinceramente quisiera saber por qué molesta tanto el emoticón de cara de payaso?

Agradezco un montón a Carlos que hizo que se pudieran editar las reacciones, porque Muchas veces por error puse un HaHa o un Así Quedé, y creo que de esa época quedé con muchos "enemigos" 😛

Pero ya, en serio, leí en DLQQ muchas personas ofendidas por obtener esas respuestas de "cara de payaso" y el mismo Carlos había dicho que inclusive le escribían personas al privado para quejarse de que le pusieran esas reacciones.

Yo literalmente quedo cara de payaso al leer eso, porque si se fijan, el emoticón dice "Así Quede" , no dice "Eres un payaso".

Para ustedes qué significa ese emoticono? Les molesta recibirlo? Por qué?

Última edición:
1668708096372.webp

asi quede

no entienden que no significan lo que ellos quieran.
Eso pues, es que cada quien reacciona de acuerdo a su percepción, pensar que los japoneses le dan un significado específico a cada uno, pero nosotros lo usamos mal 😀
los demás se molestan por los emoticones
Quisiera encontrar esos comentarios pero bueno, más de uno los habrá visto y quedó así jaja

Creo que nunca lo he usado. Pero sí, lo usaría como 'sos payaso'. Para un 'así quede' pondría el wow.

Sino me falla la memoria hay un post que una parte donde carlos dice "cancelar el pago y yo quede 🤡" y de ahi nacio la idea de poner el payaso

@Carlos Arreola acerte?

Sinceramente quisiera saber por qué molesta tanto el emoticón de cara de payaso?

Agradezco un montón a Carlos que hizo que se pudieran editar las reacciones, porque Muchas veces por error puse un HaHa o un Así Quedé, y creo que de esa época quedé con muchos "enemigos" 😛

Pero ya, en serio, leí en DLQQ muchas personas ofendidas por obtener esas respuestas de "cara de payaso" y el mismo Carlos había dicho que inclusive le escribían perdonas al privado para quejarse de que le pudieran esas reacciones.

Yo literalmente quedo cara de payaso al leer eso, porque si se fijan, el emoticón dice "Así Quede" , no dice "Eres un payaso".

Para ustedes qué significa ese emoticono? Les molesta recibirlo? Por qué?
Son gente histérica con baja inteligencia emocional.

A mi me han puesto varias de esas reacciones, incluso cuando digo algo serio. Y yo me lo tomo como se lo toma el estimado piti de este video:

Yo el 99% lo uso de forma ofensiva para enfatizar que su opinión es una 💩 y no me interesa, obviamente vivimos en una generación que se ofende por todo, así que es divertido ver como dejan que una reacción influya en su estado emocional, deja ver que tan poca autoestima deben tener

En cierta manera desvirtuan las ventas. No tanto el de 🤡, pero sí el de 🤣 o similares. Se están riendo de tu oferta. Para mí exigiría una sanción.

Yo el 99% lo uso de forma ofensiva para enfatizar que su opinión es una 💩 y no me interesa, obviamente vivimos en una generación que se ofende por todo, así que es divertido ver como dejan que una reacción influya en su estado emocional, deja ver que tan poca autoestima deben tener
Exacto, muy bien visto 😉

Debería ser una función automática del Foro, al juntar muchos ¨payasos¨ El estado debería cambiar según ejemplo adjunto 🤡

payaso edit.webp

Atrás