Por qué molesta tanto el emoticón

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es demasiado JAJA, dejaría de ser un foro serio.
ja ja yo creo que al contrario, al no querer nadie querer recibir este ¨tan honorable premio¨ haria que la gente piense un poco mejor que lo postea, hasta menos haters y trolls habrían. 🤡

Tipico de G centennials, adolescentes o G Z.
al emoticon le llamara las famosa y antiguas Cookies. Evolucionadas.

Pues cuando escriben "Se solicita ingeniero de la NASA con Doctorado, que hable 15 idiomas, 22 campeonatos mundiales de ajedrez y 3 gemas del infinito para trabajar 15 horas diarias, el sueldo 3 dolares al mes"

Para eso eso son los emoticonos del payaso y la risa.

Molesta un poco cuando posteas un negocio y te colocan el payasito, o el me divierte. Pero no hay que pararle B...as

Eso pues, es que cada quien reacciona de acuerdo a su percepción, pensar que los japoneses le dan un significado específico a cada uno, pero nosotros lo usamos mal 😀

Quisiera encontrar esos comentarios pero bueno, más de uno los habrá visto y quedó así jaja
En realidad ellos le dan valor simbólico y cultural, nosotros ni siquiera somos capaces de usarlo todos para el mismo sentido... demostrar que nosotros mismos al leer algo quedamos como payasos, la otra mitad malentendió todo, como era esperado jajajajajaja

Y añador el rango "Empayasado" jajajajajajajajaj
Algo así? y agregarle 3 categorías: Novato 🤡, Emprendedor 🤡🤡, Supremo 🤡 🤡🤡.....🤣

Captura de Pantalla 2022-11-17 a la(s) 19.04.50.webp

xD , cuantas reacciones de payasitos tienen?
No sé dónde se miran, pero con este tópico creo que me adjudico directo el honor de ser la primer persona en acceder a tal honor. Espero mi insignia 😀

Atrás