Por qué molesta tanto el emoticón

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@AryaStark ,@Ander.pe les hago entrega honorable de sus medallas. Son los mejores !!!! 🤡 🤣
Un aplauso a los ganadores!!!!

AryaStark.webp
anderpe.webp

No sé que les molesta cuando uno les deja una reacción, sea cual sea 🤣 hay que madurar y no tomarse las cosas tan en serio y menos en internet.

Generación de cristal creo que les dicen.

Creo que la mayoría lo utiliza para insultar y otros para apoyar en algún comentario a algún compañero o amigo en el foro.

Es como la palabra "V*rga" en México que le podemos dar varios significados dependiendo en que contexto la utilicemos.

El emoticón del 🤡 está de la v*erga (está muy mal)
El emoticón del 🤡 está bien v*erga (esta sensacional)

Yo tbn lo entiendo como que este comentario o publicación "es un payasada" o algo así 🤡🤭😅

Explicación audiovisual:

Personalmente lo hago cuando la opinión me importa un comino xD
Me estresa que lo hagan cuando creo que opino lo correcto ajajaj
pero no me enojo con nadie, creo que la mayoría acá somos adultos para no enojarnos tan fácil

Quien debería expedirse al respecto es @Carlos Arreola , después de todo él lo implemente, personalmente, yo no lo uso en el sentido de que es un payaso la persona a quien le pongo esa reacción a algún comentario, insisto en que el emoticono dice "Así quedé" por lo tanto la reacción define más a quien la pone que a quien la recibe! 😛

@Ander.pe Bienvenido a la Fiesta Funky (El icono esta en alta)....Alguién más quiere uno?

anderpe icon.webp

Atrás