Por qué molesta tanto el emoticón

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@mrtiki10001, bienvenido a la fiesta!
mrtiki10001_logo.webp

Pues cuando escriben "Se solicita ingeniero de la NASA con Doctorado, que hable 15 idiomas, 22 campeonatos mundiales de ajedrez y 3 gemas del infinito para trabajar 15 horas diarias, el sueldo 3 dolares al mes"

Para eso eso son los emoticonos del payaso y la risa.
Concuerdo con usted Negan

creo que de esa época quedé con muchos "enemigos" 😛
¡Soy tu principal enemigo!

Jajaja, mentira. Siempre me encuentro con algún comentario tuyo, incluso en los que discrepamos pero lo importante es mantener la compostura y respeto; me agrada, realmente.

¿Le escribían a Carlos para quejarse por un jodido emoticono? Dios mío, ¿qué edad tienen esos? Si es entre 10 y 12 años se lo dejo pasar un poquito, solamente un poquito, porque hasta con una edad de 12 años ya se es un poco consciente de que esas son tonterías que no deberían afectar en lo absoluto.

¿Le escribían a Carlos para quejarse por un jodido emoticono? Dios mío, ¿qué edad tienen esos?
Jajaja! Juro que lo comentó en alguno de los foros...una pena que no encuentre el comentario porque parece increíble...Personalmente, yo lo uso en la forma que dice el Emoticón de "Así quedé (con cara de payaso)" y no al estilo de la mayoría que lo usa para decir que al que le ponen el emoticón es el payaso!

De todas formas, sea cual sea el significado que tenga realmente, que sería importante acordarlo, no creo que ningún comentario se merezca ser calificado de payasada, porque como mencionas, se puede discrepar y mantener el respeto, ya que somos todos adultos! Saludos cordiales!

Sinceramente quisiera saber por qué molesta tanto el emoticón de cara de payaso?

Agradezco un montón a Carlos que hizo que se pudieran editar las reacciones, porque Muchas veces por error puse un HaHa o un Así Quedé, y creo que de esa época quedé con muchos "enemigos" 😛

Pero ya, en serio, leí en DLQQ muchas personas ofendidas por obtener esas respuestas de "cara de payaso" y el mismo Carlos había dicho que inclusive le escribían personas al privado para quejarse de que le pusieran esas reacciones.

Yo literalmente quedo cara de payaso al leer eso, porque si se fijan, el emoticón dice "Así Quede" , no dice "Eres un payaso".

Para ustedes qué significa ese emoticono? Les molesta recibirlo? Por qué?

Curioso, yo también entendía el emoticón como "así quedé payaso", es decir, uno mismo, porque en Perú se suele usar ese meme o comentario cuando pasas alguna vergüenza o cometes un error.

Pero después me he dado cuenta de que hacen referencia a que le decimos "payaso" al autor del post. Mejor evitar ese emoticón porque se entiende distinto según el país

Última edición:
Como dice @AryaStark ¨se puede discrepar y mantener el respeto¨
Hay gente que eso no lo entiende y se comporta como niños con pataleta. Critican atacando usando juicios valóricos que no son reales. Eso solo demuestra falta de madurez emocional.
Una sana discrepancia se basa en mantener el punto de origen, no irse por las ramas y entregar una solución a la diferencia para mejorar.

Atrás