¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex?

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

Hola betas, el motivo por el cual abro este hilo es por que tengo curiosidad de saber que llevo a sus ex`s relaciones a terminar. En fin, contar el motivo por el cual dejasteis o fuisteis dejados y las excusas/pretextos que os han echo vuestros respectivos ex's.
(Tal vez, tengamos el consuelo de que alguien lo ha pasado peor que nosotros)

(Tal vez, tengamos el consuelo de que alguien lo ha pasado peor que nosotros)

Eso es morbosamente cruel e innecesario jaja.

En mi caso la ultima pareja que tuve, termine con ella por razones irreconciliables jejee, pues no lo se brother, digo se sabe que la quimica cerebral del enamoramiento solo dura dos o tres años, si en ese tiempo no se desarrollo un lazo unico, no tiene caso seguir juntos.

Por eso a mis amigos y familiares les recomiendo duren un buen rato de novios, porque luego se casan antes del año y en poco tiempo inician las peleas y divorcios. :ambivalence:

Se sabe que la quimica cerebral del enamoramiento solo dura dos o tres años, si en ese tiempo no se desarrollo un lazo unico, no tiene caso seguir juntos.
:ambivalence:
Comparto lo que dices, la monotonía lleva lentamente al fin de una relación.

Comencé con ella a los 16. En mi caso no e tenido exnovias, llevo 3 años de relación con la única que e tenido y hasta ahora todo bien.

Me dejó por otros. Regresé y así se hizo un ciclo.

Tuvimos problemas como en todas las relaciones, en ese tiempo comenzó a salir con otro tipo (acá en México les decimos "chakas"). Y la relación terminó definitivamente. Ahora me busca porque quiere regresar conmigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aqui el 70% no sabe lo que es tener novia xD el otro 25% son casados y el resto se van de putillas

200px-Apu_Nahasapeemapetilon.jpg

Esto no ser taringasss

- - - Actualizado - - -

Aqui el 70% no sabe lo que es tener novia xD el otro 25% son casados y el resto se van de putillas

El 90% de las personas inventan porcentajes para sonar mas inteligentes.

Tuvimos problemas como en todas las relaciones, en ese tiempo comenzó a salir con otro tipo (acá en México les decimos "chakas"). Y la relación terminó definitivamente. Ahora me busca porque quiere regresar conmigo

Quémala. :devilish:

Ya me olvidé completamente de ella.

Pero ya le gastaron todos los rotos amigo :devilish:

Pues la mayoría digo yo que dirán que deja de existir el amor o lo malo pesa más que lo bueno a fin de cuentas. Cuando esto ocurre, o el respeto se pierde, no hay nada que hacer.

Enviado mediante Tapatalk

Le prometi un titulo legal por lo que la tuve que dejar para que nunca pierda la fortuna de ser mi EX.

cosas de la vida.

Ahora en serio:

Cuando no se busca los mismos objetivos en la vida o no se comparten balanzas para compaginar diferencias es complicado que una relacion sea realmente una relacion.

200px-Apu_Nahasapeemapetilon.jpg

Esto no ser taringasss

- - - Actualizado - - -

El 90% de las personas inventan porcentajes para sonar mas inteligentes.

el 17,3% está de acuerdo con tu afirmación.

No me lo quizo dar 😡 a buen entendedor pocas palabras

Se fue para Italia y ahora no me quiere ni ver. 😕

borracho me coji a su hermana, casi ni me acordaba pero la hermana se sentia culposa y le conto yo en se momento no sabia si habia sido solo una alucinacion jajaja

Atrás