¿Por qué muchas veces nos da miedo hablarle a las mujeres?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
A mi solo me pasa cuando la chica es bonita si no lo es como si nada :welcoming:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Pues a mi me pasaba cuando tenía 16-17, ya luego por un tiempo me encantaba hablarles a todas como reto para perderles el miedo XD, ya luego es como si nada.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si la mina está buena si me da cosa, pero igual, hay que meterle para adelante! xD

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Sin Ofender pero creo les hace falta una vida fuera de la pc :) no todo es estar aqui dentro, lo digo por experiencia propia, hace años me meti mucho a esto y andaba sin novia XD al punto ke tenia novia por internet :S simplemente empece a salir mas y mas sin descuidar esto :p

R

RemPro

¿y los gorditos como hacemos? He visto gorditos con novias muy lindas, ¿como hacen? no tienen plata ni auto ni nada :( NO ENTIENDO jaja :(

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Una vez un amigo (que no le iba tan mal con las chicas) recuerdo que le preguntó a otro (que parece que tiene imán con ellas y no esta de buen ver), que cómo le hacía para acercarse a ellas y hablarles.

¿Listos para la gran respuesta?

Respondió lo siguiente....

Pues llego y les hablo, de lo que sea, así nomas. No las busco conquistar, sólo platicar, así como platico con ustedes y un tema lleva a otro, trato de ser agradable pero no ñoño y caigo bien. Luego las invito a donde se me de la gana, si me gusta se lo digo y listo.

... que cosas verdad! Sin fórmulas ni nada, simplemente "ser relevante" como en Google jajajaja.

Santi

Pi
Redactor
Desde
3 Abr 2010
La personalidad y seguridad en uno mismo es la clave... Solo muestrate a las mujeres tal y como eres, eso es lo que las chicas bonitas y de buenos sentimientos quieren. La chica que sea para ti te aceptara sin importar si eres gordito, flaco, chaparro, alto, etc.

Solo se tu mismo... :encouragement:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Simplemente eso.. ¿Será el exceso de computadora :p ?

Tengo esa teoría... mientas más se usan las redes sociales y más se evita el contacto cara a cara.... mas "miedosa" se vuelve la gente o_O

Y pues cuando te da miedo es porque te falta confianza... Es solo eso, 80% actitud 20% apariencia XD

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
si amigo, es por que usas mucho la computadora, apuesto a que no tienes novia, pero si te despegas del pc la consigues facilito, recuerda "EL AMOR ONLINE NO EXISTE"

ME gustaría que conversaramos por skype o por facebook, para darte unos consejos :encouragement:
Simplemente eso.. ¿Será el exceso de computadora :p ?

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Interésate en ellas como personas, se agradable (me refiero a no ser pesado), habla de cosas relevantes, relájate, diviertete con tu propia historia, intenta, pierde el miedo al rechazo (no pasa nada, no se acaba el mundo), deja de tener miedo del que diran, se tu mismo, y seguro poco a poco agarras confianza. Tal vez nunca llegues a ser un don juan pero que importa! El simple hecho de atreverte a vivir la experiencia ya es un éxito.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Ami no me pasa :p solo cuando taba pequeño

pero ahora ya meles tiro como si nada pueden ser mis universo :confused: creo que he estado con tantas que ya he perdido el Miedo Tengo 18 Añitos y ya mira como toy JEJE

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
cuando era más chavito era tímido, con el tiempo me volví mujeriego, las mujeres son como lo que hacemos con los blogs, sin una buena estrategia nomas no haces nada, así que estudia la situación, la conducta, se observador, complace a las mujeres, hazlas escuchar lo que quieren, observa los errores que cometen otros para que tu los puedas evitar, trata de conquistarla y lánzate cuando ella ya no pueda decir no, si tienes algo que les guste a las mujeres explotalo, en mi caso era mi sonrisa así que les coqueteaba con ella y me funcionaba, suerte amigo. Se me olvidaba, siéntete seguro de ti mismo

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un poco de miedo es normal. Pues significa que te preocupas por hacer las cosas bien. Mucho miedo desde luego que arruina todo.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
A los 15 era penoso, ahora cada vez que veo una nena que esta buena me le tiro. Osea que ya no soy tímido como antes, ahora les hablo tranquilo. Y muchas de ellas terminan en mi cama. Yeah. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::devilish::devilish::devilish::devilish: