¿Por qué muchas veces nos da miedo hablarle a las mujeres?

  • Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo creo que es una cuestion de madurez emocional, a mi me hubiese encantado saber lo que se de las mujeres hoy hace 18 años que empece la pubertad, Casanova Reloaded :devilish:
 
pues yo muestro mi billetera y me hablan todas jajajaja, na es cuestios de la actitud de cada 1 por ahi eres timido por que lo intentaste 1 vez y la chica te pateo :sorrow:
 
Por autoestima o inseguridad. No hay más motivos.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 4
 
el titulo dice nos da miedo, pues no generalices no todos le hemos temido a las mujeres
 
Jamás, lo único que se tiene miedo, es por que piensas que te dejará de hablar. Así me sucedió con varias chicas, unas hasta me dejaron de hablar 🙁 y si que eran muy hermosas. :encouragement:
 
¿y los gorditos como hacemos? He visto gorditos con novias muy lindas, ¿como hacen? no tienen plata ni auto ni nada 🙁 NO ENTIENDO jaja 🙁

Te digo que no importa si eres gordito, flaco, lindo, feo, alto, petiso. Lo primero que debes aprender es a no tenerles miedo a las mujeres, aunque no lo creas son ellas las que tienen más miedo que nosotros.

Debes aprender a que una mujer te diga que no y aceptar que perdiste (aunque muchas veces son ellas las que pierden), en la vida tenés que ir probando y siempre hazle saber tus intenciones a una mujer, siempre hazle saber que le gustas, así ya sabe que contigo no serán amigos. Lo peor es acercarse a una mujer como un amigo porque luego será más difícil dar el paso siguiente, aunque puede servir en algunos casos pero ahí habría que ver como es la mujer.

Tienes que saber escuchar a las mujeres y contestarles exactamente lo que ellas quieren escuchar, por eso te digo que se necesita practica (debes probar con la mayor cantidad de mujeres que puedas), cuando comenzar a hablar con muchas mujeres con el tiempo iras aprendiendo como piensan, que cosas les gustan y además eso te hará sentirte seguro de vos mismo y luego no importara si te rechazan o no.

Un consejo por más linda y enamorado que estés, aléjate de las mujeres malas, que te usan, que se aprovechan de ti. Hay miles de oportunidades en la vida. Y existen mujeres que valen la pena, el tiempo es el aliado de los maestros.

Te doy tres tips sobre porque nunca una mujer te dirá que si y debes saber detectarlo.

1) Cuando no le gustas a una mujer, olvídate de ella porque será ir contra la corriente, no le gustas y punto (hay miles ahí afuera).

2) Cuando una mujer esta súper enamorada de otro hombre, en este caso no existe más hombre para ella que el hombre con quién se encuentra a gusto y enamorada (puede venir el más lindo del barrio y no le dará bola, este punto puede explicar el porqué algunas bellas mujeres andan con hombres más feo que uno y es un error ponernos a preguntar que tiene ese que yo no tenga, y es porque seguro que sabe como conquistar a una mujer y punto).

3) Cuando una mujer ha sido abandonada por el hombre que ama y está haciendo su duelo. También, no existe más nadie que su propio dolor por no estar con el hombre que ama.

Todas estas cosas te las va a enseñar la vida, solo tienes que vencer el miedo a acercarte a una mujer, y con el tiempo te volverás un experto en seducción.

De cada rechazo aprendes algo nuevo y la próxima no lo repetirás. Por eso practica y mas practica

Espero sirva de ayuda y de inspiración para cambiar la actitud con las mujeres.

Saludos cordiales.
 
A mi nunca me ha pasado eso 😱
 
si amigo, es por que usas mucho la computadora, apuesto a que no tienes novia, pero si te despegas del pc la consigues facilito, recuerda "EL AMOR ONLINE NO EXISTE"

ME gustaría que conversaramos por skype o por facebook, para darte unos consejos :encouragement:
jajjaa, el doctor amor XD

yo te recomiendo que pierdas esa timidez, es solo costumbre, al principio te cuesta pero después te sale como si nada, yo no me corto un pelo en hablarle a las chicas, me da igual si es super bonita como si no, yo pienso así: El no ya lo tienes, porque no probar si es si
 
¡¡¡¡¡Wooooooooooooooooooooow, muchisimas gracias!!!!! mañana salgo a por las conquistas 😉
 
Hablales al FB y deciles para verse :3 jajaja yo hago eso :3 a xd

Yo tengo 15 estoy en edad ._. xd
 
¿Quieren decir que las conquistas es como el SEO?😱
 
No me pasa eso, nisiquiera x pasarmela todo el dia en el pc... antes me pasaba... pero ya nop
 
lo de las mujeres es como ser webmaster, con el tiempo aprendes! :couple_inlove:
 
Atrás
Arriba