¿Por qué no aparecen los iconos de monetización en mis videos?

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludes comunidad. Les cuento que hoy de la nada dejaron de aparecer los iconos de monetización en los videos, en el creator studio, pero la pagina sigue monetizada y sin restricciones ni infracciones. ¿Es algún error? o están cambiando cosas del creator. Quisiera que por favor si alguno tiene la monetización activa mire a ver si les sale igual. Gracias

tienes alguna foto de a lo que te refieres?

normalmente en esta sección aparecían al lado de los videos el icono de que está monetizado, ya sea verde o amarillo

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-12-10 at 9.06.01 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-12-10 at 9.06.01 AM.webp
    14,3 KB · Visitas: 22
A mi no me sale

normalmente en esta sección aparecían al lado de los videos el icono de que está monetizado, ya sea verde o amarillo
A mi tampoco me sale, hay alguna solución?=. o ya lo solucionaste vos bro?

Será temporal?

Aquí todo normal y hasta subió el RPM

1639153450267.webp

Saludes comunidad. Les cuento que hoy de la nada dejaron de aparecer los iconos de monetización en los videos, en el creator studio, pero la pagina sigue monetizada y sin restricciones ni infracciones. ¿Es algún error? o están cambiando cosas del creator. Quisiera que por favor si alguno tiene la monetización activa mire a ver si les sale igual. Gracias
Ya te aparece?

Facebook siempre se pone a actualizar todo finales de año y joden a muchos por sus nuevas herramientas, en ves de arreglar las que ya tiene y que solo tienen Bugs.

Yo no quiero subir vídeos, porque pienso que no se generaron ingresos

a mi ahora si me aparece, pero igual hay muchas cosas raras.

Atrás