¿Por qué no estoy ganando dinero con los enlaces en grupos?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

VIP
Kappa
Diseñador
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros

A los que tiran enlaces en grupos, les estan corriendo? tengo casi 2m en grupos y no les hago dinero :s

acepto sugerencias

Moderadamente si funciona, el spam ya no.

siempre e publicado cada 4 horas mas o menos, 4 diarios

Son muchos enlaces en mi opinión, pero cada caso es un mundo. Si ya no te funciona así, prueba enviar solo la mitad, o deja de enviar una semana y luego vuelve a subirlos en menor cantidad, hay que probar hasta que te vuelva a resultar, nadie tiene una fórmula mágica para que los enlaces funcionen y ganes sí o sí.

Son muchos enlaces en mi opinión, pero cada caso es un mundo. Si ya no te funciona así, prueba enviar solo la mitad, o deja de enviar una semana y luego vuelve a subirlos en menor cantidad, hay que probar hasta que te vuelva a resultar, nadie tiene una fórmula mágica para que los enlaces funcionen y ganes sí o sí.

mmm estoy casi seguro de que no son muchos, y ya e probado durar hasta 15 dias sin tirar, e cambiado perfiles y dominio y mismo resultado

no son muchos fijate las paginas y grupos de periodicos publican cada 5 minutos y no les saca nada de alcance

Amigo si lo haces de un unico perfil y son 4 al dia pues si es mucho y por eso te reducen el alcance.

Y que tal tu "gancho" para que los usuarios de facebook sigan tu enlace?.. eso es muy importante, debes saber fomentar el interés.

no son muchos fijate las paginas y grupos de periodicos publican cada 5 minutos y no les saca nada de alcance
Tienes razón hace 4 años que publico una entrada distinta cada 2 horas y en ocasiones repito y nunca he tenido problemas..

Y que tal tu "gancho" para que los usuarios de facebook sigan tu enlace?.. eso es muy importante, debes saber fomentar el interés.
pues no estoy enganchando nada entonces no esta muy bien aparentemente

Yo publico cada enlace cada 15 minutos es lo que mejor me a funcionando haciendo spam , hacerlo bien natural

Está pendiente en las página y grupos

Yo por ejemplo si me siento muy agradecido con los grupos de facebook me han hecho generar dinero y aun lo siguen haciendo , solo que las cosas cambian a medida que pasa el tiempo .. solo hay que publicar lo mas natural posible y antes de eso depurar tú sitio web con con el depurador de facebook a ver si no esta plagueada en facebook es muy importante hacer eso , yo siempre lo hago!
igual si crees que el alcance te afectado en tú dominio, usa un direccionamiento que no sea brusco para los bot de facebook y tenga ssl , y veras que no vas a tener problema con facebook todo es cuestión de adaptarse a los cambio en todo negocio es todo saludos

crecer paginas y venderlas, negocios es lo que hay con los grupos.

Atrás