¿Por qué no estoy ganando dinero en PopAds con 500 visitas al día?

• Autor Autor elprinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elprinci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien puede decirme porque teniendo casi 500 visitas dia no hago nada de dinero en popads?? algo estoy haciendo mal o es asi de complicado la cosa?😕

Pusiste el codigo que te dan ellos en tu web?

Fijate las impresiones que tengas al dia, hay veces que ponele tenes 500 visitas no todos te van a dar click en el poput, va a depender si tenga poput o no y tambien popads por ahi a lo mejor no cuenta todas las visitas!

Yo de 4000 visitas tengo 2000impresiones (quizas se deba tmb porque tengo puesto poput de popmyads,de ero,juicy y popcash jaja)

tambien influye en el navegador o alguna extension del usuario que tenga..

Puede que bloquee el Popup

Revisa en la web de popads si el codigo esta activado!
Enviado desde Tapatalk2

mm algo raro pasa porque yo compré una campaña en popads para cpa y no gané ni un centavo..creo que se vaciaron conmigo con visitas bots..algo raro pasa :ambivalence:

Revisa en la web de popads si el codigo esta activado!
Enviado desde Tapatalk2

en donde miro eso amigo, si le puse el codigo a mi blog, ademas lo probe en otro navegador y me abre el pop .. o sea con eso creo que esta activo, de seguro se devan a las visitan, seran pocas?

en donde miro eso amigo, si le puse el codigo a mi blog, ademas lo probe en otro navegador y me abre el pop .. o sea con eso creo que esta activo, de seguro se devan a las visitan, seran pocas?

Si, al parecer lo tienes bien. Entras a "Troubleshooter" desde tu cuenta de popads y colocas tu dominio luego check y veràs el estado de tu web.

Si, al parecer lo tienes bien. Entras a "Troubleshooter" desde tu cuenta de popads y colocas tu dominio luego check y veràs el estado de tu web.

me dice que no estoy permitiendo las campañas de juegos de azar ni de software, donde lo avilito ???

me dice que no estoy permitiendo las campañas de juegos de azar ni de software, donde lo avilito ???

Cambia el pago mínimo del código, si tiene 0.0001 (que creo es el recomendado) cámbialo por 0, con eso debería empezar a generar 0.10 al día mínimo :encouragement:

Entras a websites elijes en site name le das a edit y habilitas las opciones que quieras. pero luego debes generar un nuevo codigo y sustituir el que tenias.

Entras a websites elijes en site name le das a edit y habilitas las opciones que quieras. pero luego debes generar un nuevo codigo y sustituir el que tenias.

muchas gracias, aver si cambia un poco el panorama.

- - - Actualizado - - -

Cambia el pago mínimo del código, si tiene 0.0001 (que creo es el recomendado) cámbialo por 0, con eso debería empezar a generar 0.10 al día mínimo :encouragement:

hola, y como hago eso compa?🙂

te consulto..pop ads abre 3 veces sus popunder por ip..se gana más así? ..si cambio 1 por ip bajaría la ganancia o es lo mismo?:distant:

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] es logico amigo que si pones 1 popups por ip ganes menos pero que le salten 3 popups al mismo usuario debe ser molesto no crees?

pd: sobrepoblar una web de publicidad espanta a los usuarios -menos visitas -menos dinero ganado

a mi me va bien y no se quejan. cuando reciba más de 10 mil lo voy a mejorar 1 por ip. thanks:encouragement: