¿Por qué no gano dinero con AdSense en mi blog?

• Autor Autor lagravesinha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagravesinha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso gente, hace una semana más o menos añadí publicidad de AdSense a mi blog. La cosa es que el primer día hice 0,39€, el segundo día me salía que hice un total de 0,77€, pero el tercer día volví a los 0,39€.

Y ahora llevo días sin subir nada, sigue mi cuenta corriente en 0,39€. Es cierto que no tiene muchas visitas mi blog, apenas 100 diarias. Pero me extraña mucho que el primer día hiciese algo de dinero y el resto de días no.

Alguien sabe por qué es? Quizás está mi publicidad mal colocada o algo?

Muchas gracias, un saludo.

La Gravesinha

demasiado mal puestos los anuncios , mejora eso :ambivalence:

demasiado mal puestos los anuncios , mejora eso :ambivalence:

Pero aún estando mal colocados 'visualmente' los anuncios, si clickas, se supone que debería ingresarme dinero, no?

Lo del theme ya sé que debo de cambiarlo, pero no tengo tiempo últimamente. Muchas gracias 😉

Pero aún estando mal colocados 'visualmente' los anuncios, si clickas, se supone que debería ingresarme dinero, no?

Lo del theme ya sé que debo de cambiarlo, pero no tengo tiempo últimamente. Muchas gracias 😉

Sí, si alguien da clic está claro que tienes ingresos, pero tal como los tienes raro es que alguien encuentre los anuncios y, si los encuentra, les interese dar clic.

Por eso te dice que mejora la colocación, para que se vean bien siempre. Lo ideal es arriba del artículo, justo debajo del título. Aunque quede peor es la única manera de lograr ingresos decentes. Así y todo ese tema se presta a pocos ingresos, y más con 100 visitas diarias, pero es cuestión de paciencia, el tiempo puede que cambie eso.

Mira esto: 10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web y opta por "Bajo el título de la entrada (visible en todas las páginas)" y un formato de anuncio como 336x280 para maximizar beneficios.

Por cierto así a simple vista, abusas un poco de las negritas. Elige palabras clave (lo más buscado, nombres de equipos y jugadores, pero no frases como "la guerra por la permanencia está más abierta que nunca") y usa negritas sólo con ellas. Al menos yo lo haría así, supongo que será cuestión de gustos.

Y suerte :encouragement:

Hay clicks que aveces el robot tiene que hacer sus ajustes y quizás no valgan algunos clicks por eso regresas a tu saldo anterior.

Atrás