AdSense ¿Por qué no gano dinero con AdSense en mi blog?

• Autor Autor baro93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baro93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
llevo una semana sin ganar nada con mi blog Dragonxoft

e hecho de todo hasta posteado mas , hasta comenze a usar mi cupon de adword y e ganado mas
visitas y nada.

tengo un promedio de 250 a 300 visitas todos los dias

para probar puse todos los bloques posibles , 3 de contenido y 3 de enlaces

bueno miren y diganme si esas posiciones estan mal > Enlace eliminado

entren a un post porque puse publicidad en medio de las entradas.

Postdata> instale el script que rediciona las visitas de google imagenes , porque mis visitas un 60% vienen de ahy y como quiera no hay resultados 😕

mira te doy un cosejo los blogs de tecnologia no deja mucho dinero estan en decadencia, para garnar algo necesitas minimo 3000 visitas. ya intentaste poner ads dentro del post no encima ni debajo del titulo

mira te doy un cosejo los blogs de tecnologia no deja mucho dinero estan en decadencia, para garnar algo necesitas minimo 3000 visitas. ya intentaste poner ads dentro del post no encima ni debajo del titulo
bueno en medio del post no , nunca lo e puesto asi , lo tengo al final del post y debajo del titulo.
olle sabes como ponerlo en medio del post sin tener que poner la etiqueta <adsense>

donde sale la opcion AdsBetween.webp
show ad betwen post
que no la veo ?

primero tienes que activar adsense en tu blogger en el footer del panel en la sección de diseño

Realmente esa opcion no la encuentro , de todos modos muchas gracias , con las nuevas pociones que le di , gane 5 clicks , no gane tanto pero es algo xD

Atrás