¿Por qué no me llega el código PIN?

• Autor Autor Krissirk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krissirk

Krissirk

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo una duda respecto al código PIN que debería enviar Google para verificar las cuentas de Adsense y esta es por qué no me llegan si he puesto la dirección correctamente, ya han pasado casi 4 meses, he vuelto a solicitar y me quedan todavía 3 intentos más. Tengo entendido que cuando se acaban estos intentos te dejan verificar online, pero lamentablemente todavía no puedo. No sé la razón por la que no me llegan los códigos a mi domicilio. Si alguien le ha pasado esto y lo solucionó, por favor comente aquí, estaré pendiente.

Hola! Tengo una duda respecto al código PIN que debería enviar Google para verificar las cuentas de Adsense y esta es por qué no me llegan si he puesto la dirección correctamente, ya han pasado casi 4 meses, he vuelto a solicitar y me quedan todavía 3 intentos más. Tengo entendido que cuando se acaban estos intentos te dejan verificar online, pero lamentablemente todavía no puedo. No sé la razón por la que no me llegan los códigos a mi domicilio. Si alguien le ha pasado esto y lo solucionó, por favor comente aquí, estaré pendiente.
Amigo a mí me paso exactamente igual, no esperes para solicitar el PIN apenas te permita solicitar un nuevo envió hazlo. A veces no llega, ami nunca me llego, después de solicitar el pin 4 veces. Puedes verificar la cuenta con documento que acredite tu dirección, en mi caso envíe un estado de cuenta y mi identificación.

Amigo a mí me paso exactamente igual, no esperes para solicitar el PIN apenas te permita solicitar un nuevo envió hazlo. A veces no llega, ami nunca me llego, después de solicitar el pin 4 veces. Puedes verificar la cuenta con documento que acredite tu dirección, en mi caso envíe un estado de cuenta y mi identificación.
Gracias! Lo haré a penas pueda, pero en ese caso ya me quedan 3 intentos y son cada 2 semanas, es decir, en 6 semanas podré verificar con documento :/ Debí hacerlo antes, muchas gracias por tu ayuda!

Amigo dejaste pasar mucho tiempo con la cuenta, en tu cuenta no sale algo de pagos retenidos ,ya que en Adsense tienes un maximo de 4 meses para verificar sino se pueden bloquear tus ingresos, tienes que pedir código nuevo cada 3 semanas y el último sería al mes ahí puedes enviar los documentos y te lo activan al instante

Gracias! Lo haré a penas pueda, pero en ese caso ya me quedan 3 intentos y son cada 2 semanas, es decir, en 6 semanas podré verificar con documento :/ Debí hacerlo antes, muchas gracias por tu ayuda!
Es cada 3 semanas y lo que dice el usuario de arriba es verdad si la cuenta no es verificada antes de 4 meses, bloquean temporalmente los anuncios y no te van a generar hasta q termines la verificacion. A mi me salio el mensaje de q los iban a pausar pero justo en el mes 4 puse terminar de verificar con documentacion

A mi nunca me llego el PIN tuve que verificar con otro método. Te recomiendo seguir pidiendo que te envíen el PIN hasta que te de la opción de poder verificar de otra forma.

Tal vez el correo de tu país está saturado

Atrás