Por qué no puedo enviar pagos en este momento?

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, cuando intento enviar un pago a cualquier persona, siempre me tira este error:

Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.

¿Estás intentando enviar a alguien de tú mismo país? En Colombia y Argentina no está permitido. A veces simplemente es que tienen problemas en la plataforma, y sólo es cuestión de intentar más tarde [MENTION=51351]AndresLozano[/MENTION]

Es una persona de mexico, pero viene desde ayer el error.

- - - Actualizado - - -

Esperare a ver que sucede.

Seguramente sea cosa de esperar, quizás están tocando algo por ahí y de ahí el problema. Si sigue pues ya será cuestión de notificarles para que et den una solución a tu problema pero mientras tanto solo te queda esperar.

es que porque quizas has ingresado tu cuenta en una ip diferente a la que siempre usass o el dinero q quieres enviar lo has recibido recientemente , paypal a puesto eso para evitar estafas 😱 ya que te bloquea por unas horas para que no hagas transferencias con el dinero recibido:ambivalence:

Espera 48 horas y tu situación se soluciona. :encouragement:

amigo con q explorador estas intentando realizar el envio ? prueba con otro haber yo tuve ese problema con chrome y entre por forefox y dejo enviar normal despues de haber llamado y q me dijeran que tenia q esperar 24 horas

Segun Paypal:

Porque no tiene fondos suficientes.
Porque la cuenta es nueva.
Porque ingresaste desde otra ip.
Porque ingresaste desde otro dispositivo o desde la app de paypal.
Porque el dinero esta siendo revisado por paypal.
Porque los fondos provienen de una cuenta hackeada o de alguna tarjeta robada.
Porque no esta verificada.
Porque el pago proviene de una venta.
Porque los fondos siguen pendientes y aun no estan disponibles
Porque la cuentas desde la que te enviaron el dinero esta con saldo negativo debido a una disputa o transaccion no autorizada

Segun mi experiencia:

Paypal te bloquea el pago por el origen de fondos.
Si los fondos son legales y tu cuenta es real osea con tus nombres y datos reales no tendras problemas.
Si los fondos no son legales o van en contra de sus terminos o porque simplemente les da la gana, te bloquearan la cuenta y aunque presentes todo tipo de documentos seras bloqueado.
Ahora en caso la cuenta sea falsa o verificada con ccv y siga apareciendo el error unos dias mas te recomiendo que realices un reembolso del pago para que te realicen el pago por otro medio u otra cuenta paypal porque lo mas probable es que te bloqueen la cuenta, te soliciten tu documento de identidad, estado de tarjeta de credito y recibo para confirmar tu residencia y eso es mas dificil y caro de solucionar.

Ahora si quieres saber el motivo contactalos por skype por llamada o facebook que son las formas mas rapidas de solucionar tu problema.
Te solicitaran tu email y te diran los pasos a seguir, normalmente te solicitan informacion sobre los fondos recibidos.
Si les hablas por email es probable que te respondan lo siguientes:

Vacia el cache del navegador.
Utiliza otro navegador
Cambia de sistema operativo
Verifica la cuenta
Envia desde la app de paypal
Borra el historial
Intenta mas tarde (Espera unos dias)

La ayuda por email es casi nula y casi siempre no se soluciona el problema

Otras soluciones menos seguras:

A la persona que realizaras el pago te envie una solicitud de pago o una factura.
A la persona que realizaras el pago te envie un boton de pago directo: buy now (aca pueden retener los fondos hasta por 3-21 dias si la cuenta es nueva)
A la persona que realizaras el pago te envie un boton de donacion (riesgo de bloqueo de cuenta)

Hay mas formas de enviar el dinero, tambien hacer pasar tu cuenta personal como negocios para enviar el pago

Investiga de seguro encuentras la solucion

Muchas gracias, lo leeré mas tarde. :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

amigo con q explorador estas intentando realizar el envio ? prueba con otro haber yo tuve ese problema con chrome y entre por forefox y dejo enviar normal despues de haber llamado y q me dijeran que tenia q esperar 24 horas

Ya lo intente amigo y sigue igual esperare unos días.

- - - Actualizado - - -

Espera 48 horas y tu situación se soluciona. :encouragement:

Gracias [MENTION=44967]Frozen[/MENTION], esperare.

- - - Actualizado - - -

Esperare unos días, gracias.

- - - Actualizado - - -

Seguramente sea cosa de esperar, quizás están tocando algo por ahí y de ahí el problema. Si sigue pues ya será cuestión de notificarles para que et den una solución a tu problema pero mientras tanto solo te queda esperar.

Si, esperare unos días gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.