¿Por qué no puedo publicar en mi fanpage de ads breaks?

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. En mi fanpage (estaba intentando conseguir que me aprueben ads breaks), me aparecio el siguiente mensaje:
ads breaks.webp

¿Qué significa? ¿Ya me banearon la fanpage de ads breaks? ¿Qué acción puedo realizar?
Gracias de antemano.

Esperar, a y tampoco se termina el mundo por ahi con facebook...asi que no es para tanto.

vas a tener que esperar un buen tiempo, a un amigo que paso eso mismo, y tuvo que esperar como unos 15 dias para volver a poder publicar, lo peor es que si tus ingresos dependen de fb, pues estas feo!

lo mas seguro es que subías contenido no apto, osea sexual o algo parecido

vas a tener que esperar un buen tiempo, a un amigo que paso eso mismo, y tuvo que esperar como unos 15 dias para volver a poder publicar, lo peor es que si tus ingresos dependen de fb, pues estas feo!

¿Solo 15 días? Actualmente solo estaba subiendo contenido en una fanpage y no era sexual. Pero igual el mensaje aparece en todas mis fapanges (a pesar que en muchas ni público hace tiempo).
También tengo fanpages antiguas con contenido maso sexual (contenido publicado hace años). Seria bueno que oculte esas fanpages?

A mi me pasó por compartir muchos videos al día. Tuve que esperar casi 1 mes y me quitaron eso.

A mi me pasó por compartir muchos videos al día. Tuve que esperar casi 1 mes y me quitaron eso.
Solo publicaba un video al día, todos los días. Espero que me puedan reponer la publicación. ¿Te banearon de ads breaks?

Me infraccionaron la página donde compartía, la pusieron en amarillo pero no me quitaron el ads break.

A mi me paso lo mismo, llevo 3 semanas

Hola. En mi fanpage (estaba intentando conseguir que me aprueben ads breaks), me aparecio el siguiente mensaje:
Ver el archivo adjunto 144632
¿Qué significa? ¿Ya me banearon la fanpage de ads breaks? ¿Qué acción puedo realizar?
Gracias de antemano.
Te explico con algo sencillo, al intentar buscas las reproducciones, Facebook lo tomo como distribución artificial, bajo a moderador el rango y por eso te aparece eso, si deseas para verificar puedes ir a los roles y lo verificarás.
Y si tengo la solución para eliminar esa infracción.

Te explico con algo sencillo, al intentar buscas las reproducciones, Facebook lo tomo como distribución artificial, bajo a moderador el rango y por eso te aparece eso, si deseas para verificar puedes ir a los roles y lo verificarás.
Así es, acabo de ver y estoy como moderador de mi fanpage. ¿Cual seria la solucion? Gracias de antemano

A mi también me gustaría eliminar esa infraccion.

Así es, acabo de ver y estoy como moderador de mi fanpage. ¿Cual seria la solucion? Gracias de antemano
En realidad te recomiendo también ver si tu página no le cayo alcance 0 porque también en algunas ocasiones le dan ese bloqueo, si sucedió el alcance 0 de recomienda eliminar contenido completo y ocultarla pro una semana, pasado esa semana se elimina el alcance 0 si no lo hace, hazlo nuevamente y verás que quizás podrás perder seguidores pero te quitaran ese alcance cero, si este problema ya te ocurre pro segunda vez ya olvidate de tu página, es imposible que vuelva su alcance.

Recomendacion : Comparte siendo editor, nunca utilizes al administrador.

En realidad te recomiendo también ver si tu página no le cayo alcance 0 porque también en algunas ocasiones le dan ese bloqueo, si sucedió el alcance 0 de recomienda eliminar contenido completo y ocultarla pro una semana, pasado esa semana se elimina el alcance 0 si no lo hace, hazlo nuevamente y verás que quizás podrás perder seguidores pero te quitaran ese alcance cero, si este problema ya te ocurre pro segunda vez ya olvidate de tu página, es imposible que vuelva su alcance.

Recomendacion : Comparte siendo editor, nunca utilizes al administrador.

No tengo forma de comprobar alcance ya que era el único administrador de la fanpage y ahora estoy de moderador sin poder publicar. ¿Como puedo volver a publicar? Igual te he escrito un MP.
Gracias de antemano.

No tengo forma de comprobar alcance ya que era el único administrador de la fanpage y ahora estoy de moderador sin poder publicar. ¿Como puedo volver a publicar? Igual te he escrito un MP.
Gracias de antemano.
Te respondi, lamentablemente no ahí forma de darle actividad a esa página, si tu eras el administrador total

Ver el archivo adjunto 144632
Gracias de antemano.
Cuántos vídeos compartías al día en las otras fanpages? Tenías las paginas en el mismo business?

Cuántos vídeos compartías al día en las otras fanpages? Tenías las paginas en el mismo business?
Solo tenía una fanpage activa y en la que compartía video (1 video al dia). ¿Cómo puedo saber si todas están en el mismo business?

Solo tenía una fanpage activa y en la que compartía video (1 video al dia). ¿Cómo puedo saber si todas están en el mismo business?
Cuanto te demoraron para ponerte infracción?
Pues debes ir a business.facebook.com

Pueden ir a su correo y revisar si facebook les ha enviado un mensaje por la infracción, en el, les dirá el tiempo que dura.

a mi me pasa lo mismo con una pagina de juguetes, y mi conclusión es que, cuando publicas algo ilegal para facebook, tu castigo no aplica a una sola pagina, si no a todas las que administras 🙁

Atrás