¿Por qué no puedo publicar en mi fanpage de ads breaks?

• Autor Autor djkalish17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me pasa lo mismo con una pagina de juguetes, y mi conclusión es que, cuando publicas algo ilegal para facebook, tu castigo no aplica a una sola pagina, si no a todas las que administras 🙁
En realidad el bloqueo fue para tu perfil personal y no para tus páginas amigo. Si tienes otros administradores o editores si podrán publicar en las paginas. Hace una semana salí de ese mismo problema 😅

En realidad el bloqueo fue para tu perfil personal y no para tus páginas amigo. Si tienes otros administradores o editores si podrán publicar en las paginas. Hace una semana salí de ese mismo problema 😅

si si, y fue porque transmiti en una pagina contenido de copyright y aparte puse en marketplace codigos digitales. Supongo es por eso asi qura ahora tendre mas cuidado !!

si si, y fue porque transmiti en una pagina contenido de copyright y aparte puse en marketplace codigos digitales. Supongo es por eso asi qura ahora tendre mas cuidado !!
Tambien me bloquearon por copyright, el bloqueo duro 30 días exactos ☹️ Desde entonces ya no subí nada de videos jaja

Este tema es de Agosto del 2019, andamos muy aburridos reviviendo temas viejos o tiene algun sentido revivir este

Estoy en la misma situación, mi bloqueo fue de 3 días por publicar un video con derechos de autor, ya pasó el bloqueo pero me sale el mensaje de la foto. ¿De verdad son 15 días o 3 semanas de bloqueo? Necesito publicar lo antes posible. Gracias 🙂

Atrás