Por que no se actualiza una miniatura personalizada en un canal nuevo?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que subi varios videos a un canal nuevo, les puse una miniatura pero ahora voy a buscar en Youtube y veo que no se actualizo la miniatura. Por que sucede eso? Sera por que mi canal es nuevo? Esto tiene que ser inmediato y me extraña que una empresa como Youtube tenga estos bugs. Ya verifique mi canal mediante sim, no entiendo que pasa.

Otra cosa es que tengo algunos videos posicionados en Google con Youtube, pero en el buscador de Google mi video no se ve con la miniatura personalizada, solo aparece la imagen que Youtube elige al azar en mi video. Hay alguna forma de de cambiar esa imagen en Google?

A veces tarda un poco, el sistema de YouTube no es perfecto, tiene fallas como todo, creo que no deberías de idealizar las cosas de esa forma, te llevarás bastantes decepciones a la larga.

si se cambian pero no es instantánea a veces son minutos a veces horas me a pasado que tarda hasta un par de días , eso te pasara siempre. así que sugiero elijas bien la miniatura antes de subirla.

jejeje veo que también has hecho la pregunta en este foro, te respondo igualmente, toma la miniatura original, cambia un poco el nombre y vuélvela a subir, en google hasta que no indexe de nuevo el video en las serp, aparecerá la miniatura antigua.

A mi pasa, ya van varios días y no cambia. :/

Yo tenia problemas de ese estilo, mejor realiza todo desde firefox mozilla es mas facil y no tienes ningun problema, a mi no me cargaba la miniatura desde crome me salia error despues probe con motzilla firefox y todo bien

Como te dijeron anteriormente, puede tardar un poco, pero si se demora mucho puedes subir de nuevo la miniatura

Sol tienes que esperar, es común que tarden algo

Atrás