Youtube borró la miniatura personalizada

• Autor Autor lacosaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacosaes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uno de mis videos se viralizó y tenia cada día más visitas hasta llegar al millón pero de repente bajaron las views(y los ingresos).
Y me doy cuenta que Youtube borró la miniatura personalizada que habia subido y a quedado una de las tres aleatorias.
Lo peor que ni se puede reclamar ó resubir la miniatura porque como ya conté en otro post apelé un video con restricción de edad y al día siguiente tenía 3 videos sin monetización :grumpy:

Si es una miniatura subida de Tono youtube la borra sin más y no puedes hacer nada. Prueba a Resubir el video y crea otra miniatura que no cante demasiado.

Apela, defiéndete si es que tu consideras que las miniaturas no estaban fuera de lugar y no incumplía ninguna de las normas!

Esta semana tuve varios problemas, un videos de gameplay me lo pusieron con video inapropiado! Apele y me lo devolvieron!
Después una empresa me reclamo una intro fea que esta echa con mis propias manos!!!:ambivalence::ambivalence: Y también, tuve que apelar y ganar el reclamos.

si no te defiendes, tarde o temprano te sancionaran!

Si es una miniatura subida de Tono youtube la borra sin más y no puedes hacer nada. Prueba a Resubir el video y crea otra miniatura que no cante demasiado.

seguro youtube la borra sin más :ambivalence:

Según mi criterio no era subida de tono y estuvo así durante un mes hasta que empezó a subir y llegar al millón,justo ahí se elimina la miniatura que subí y viene la bajada de visitas.
Pero si resubo el video tendría que borrar el que ya está porque no permite dos iguales y perderia el posicionamiento,eso creo.

- - - Actualizado - - -

Apela, defiéndete si es que tu consideras que las miniaturas no estaban fuera de lugar y no incumplía ninguna de las normas!

Esta semana tuve varios problemas, un videos de gameplay me lo pusieron con video inapropiado! Apele y me lo devolvieron!
Después una empresa me reclamo una intro fea que esta echa con mis propias manos!!!:ambivalence::ambivalence: Y también, tuve que apelar y ganar el reclamos.

si no te defiendes, tarde o temprano te sancionaran!

Ya apelé una vez y me cayeron tres sanciones más.

Según mi criterio no era subida de tono y estuvo así durante un mes hasta que empezó a subir y llegar al millón,justo ahí se elimina la miniatura que subí y viene la bajada de visitas.
Pero si resubo el video tendría que borrar el que ya está porque no permite dos iguales y perderia el posicionamiento,eso creo.

- - - Actualizado - - -

Ya apelé una vez y me cayeron tres sanciones más.

Las sanciones no tienen nada que ver con la apelacion, salvo que no estes repetando las normas! Exitos

Las sanciones no tienen nada que ver con la apelacion, salvo que no estes repetando las normas! Exitos

Me expresé mal,no fueron sanciones sino que le quitaron la monetización a tres videos más por contenido con restricción de edad.

[YOUTUBE]1CgNT_52N-o[/YOUTUBE]

La historia continua...
Debido a que las visitas habian bajado mucho decidí resubir la miniatura(no la misma pero si parecida)el día de ayer esperando que en unos dias ó semanas recupere el nivel de views anterior a la intervención de Youtube.
Hoy quise modificar en la página principal el video que ven los suscriptores que regresan y al tratar de poner este del problema con la miniatura me apareció el siguiente mensaje:
Youtube video restriccion2.webp
Sin embargo el video en mención aún tiene el signo de dólares en verde y le aparecen anuncios,lo que si no veo que aumenten las visitias.Tampoco he recibido ningún correo de los que envia Youtube informando la situación ni ningún enlace para apelar.
Ahora no sé si la restricción de edad se la pusieron antes ó después que yo haya resubido la miniatura :ambivalence:

Atrás