Problema miniatura personalizada

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he colgado unos vídeos en Youtube y ahora quiero que se vea la imagen: miniatura personalizada.
he cambiado dos, le he dado a guardar cambios y no se cambia se queda la antigua que venia por defecto cuando colgué el vídeo.
Me he estado informando y para poder hacerlo tienes que tener en buen estado (creo que era) Normas de la comunidad, derechos de autor y miniaturas personalizadas; Pos bueno... sí lo tengo bien. También tiene que ser de 2MB como máximo, pues también es correcto no llega, ah y es formato jpg, que he leido que va bien.
No se donde esta el fallo, tal vez necesita una aprobación y tarda un tiempo? :ambivalence:

Gracias y un saludo!

Si cuando editas el video aparece la miniatura que subiste.), solo tenes que esperar s que se actualice. Suele tardar un tiempo. Incluso un par de dias.

:celular:

se paciente joder

Paciencia que si se puede, lo mejor era ponerlo al subir para no tener complicaciones.

Ok ok paciencia.... muchas gracias

¡Hola, ToniLuckyOne!

Las miniaturas personalizadas pueden tomarse un tiempo en aparecer. Si ya te da la opción de poner una, ¡estás a mitad de camino! YouTube puede tomarse algo de tiempo. A mi me ha tomado entre nada (o sea, cambio inmediato) a 2 días.

¡Saludos!

Cuando yo subia una minuatura personalizada en modo edicion no se cambiaba la foto...pero se cambia cuando publicaba el video

Gracias mkumert! una ya se a actualizado ahora supongo que a esperar las otras.

Ricky027 Ese problema yo no lo tengo ya que los vídeos ya los había colgado y ahora con la ayuda de unos tutoriales había hecho miniaturas guapas y quería cambiar la imagen. Pero te agradezco el comentario es bueno saber más.
Un saludo!

Tengo el mismo problema, luego de 3 días no se actualiza...

Atrás