Duda ¿Por qué no se hace un foro para plataforma phpbb?

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoArnold83

YoArnold83

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, veo que hay vbulletin, mybb, etc; pero no para phpbb.

Segun [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no hay foro para phpBB porque no hay muchos sobre dicho sistema en el subforo de otras plataformas.

A más popularidad de un tema, hay más posibilidad de que se cree un subtema. Es el caso del area de préstamos, SMF entre otros. Yo tengo la esperanza que a futuro se cree uno sobre Drupal y otro sobre plataformas E-Commerce.

No hay mucha gente que busque información de ese tema en concreto.

Yo probé las tres plataformas para foros y a pesar de que Smf y Mybb son muy fáciles de usar y instalar mods, me quede con Phpbb a pesar de ser un poco mas complicado en cuanto a la instalación de mods , encontre muchas características y funciones que no encontré en los otros sistemas de foros, Por eso me parecería un gran aporte que se agregara un foro sobre Phpbb. Claro si se puede :witless:

Segun [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no hay foro para phpBB porque no hay muchos sobre dicho sistema en el subforo de otras plataformas.

Pero no veo sección de otros en el foro foros.

Pero no veo sección de otros en el foro foros.

Se escribe en otras plataformas.

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 19:59 ----------

A más popularidad de un tema, hay más posibilidad de que se cree un subtema. Es el caso del area de préstamos, SMF entre otros. Yo tengo la esperanza que a futuro se cree uno sobre Drupal y otro sobre plataformas E-Commerce.

Ya existe sobre drupal.

Atrás