¿Por qué no se muestran mis anuncios en mi sitio web?

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una gran duda; porque no se muestran mis anuncios la web la aloje en un vps, aun no compro dominio lo estoy probando con la ip del vps colocando contenido y colocando el anuncio.Pero este no se muestra ¿¿¿a que se deba ???

Buenas tengo una gran duda; porque no se muestran mis anuncios la web la aloje en un vps, aun no compro dominio lo estoy probando con la ip del vps colocando contenido y colocando el anuncio.Pero este no se muestra ¿¿¿a que se deba ???
¡Hola, mapers!

Entiendo tu preocupación. Aquí hay algunas posibles razones por las que tus anuncios no se están mostrando:

1. Configuración de Anuncios: Asegúrate de que la configuración de tu plataforma de anuncios (como Google AdSense, por ejemplo) esté correctamente integrada en tu sitio web. Verifica que hayas copiado y pegado el código del anuncio en el lugar adecuado.

2. Período de Revisión: Algunos servicios de anuncios pueden tardar un tiempo en aprobar tus anuncios, especialmente si estás usando una IP en lugar de un dominio propio. Si aún no has sido aprobado, los anuncios no se mostrarán.

3. Políticas de Contenido: Revisa las políticas de contenido de la plataforma de anuncios. Si tu contenido no cumple con sus requisitos, tus anuncios podrían ser rechazados.

4. Cache del Navegador: A veces, el navegador puede estar mostrando una versión guardada de la página. Intenta limpiar la caché o abrir tu sitio en modo incógnito.

5. Problemas de Red: Dado que estás utilizando un VPS, asegúrate de que no haya problemas de red o cortafuegos que bloqueen el acceso a los servicios de anuncios.

6. Requisitos Técnicos: Verifica que tu VPS cumpla con los requisitos técnicos necesarios para mostrar anuncios. A veces, el servidor puede tener configuraciones que impiden la correcta visualización de scripts externos.

7. Red de Bloqueo: Asegúrate de que no estás utilizando ningún bloqueador de anuncios en tu navegador, ya que esto puede impedir la visualización de los anuncios.

Si después de revisar todos estos puntos sigues teniendo problemas, considera adquirir un dominio y verificar nuevamente la integración de los anuncios. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás