Por que NO te ganaras miles comenzando a desarrollar Aplicaciones Moviles

explorenew Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
El combatir la escases de recursos económicos nos empuja abordar frentes de batalla para diversificar nuestras fuentes de ingresos, una de ellas es el desarrollo de aplicaciones móviles, que pueden ser monetizadas a través de publicidad o el cobro de una membresía por esta, no digo que sea imposible monetizar el desarrollo de apps, lo que intento expresar es que es mas complicado de lo que se piensa, no debería hacer falta decir que el mercado de apps esta saturado, estamos en 2020, existe software para generar apps sin una lineal de código, por lo que las barreras de entrada son muy bajas por no decir nulas, así que estimado lector que te hace pensar que un neófito con conocimientos escasos, con una App de preguntas, Orosco, o alguno similar , la cual seamos sinceros es una mas del montón, que no cuenta con optimización, pruebas de testing , generara miles de dólares, porque un usuario tendría que soportar una app con publicidad masiva cuando hay muchas alternativas gratuitas, optimizada y con mas funcionalidades.

La idea de escribir sobre esta delicada cuestión, me ha estado paseando por la cabeza durante varias semanas sin embargo lo que me decanto a escribirlo fue que recientemente vi un post sobre la venta de curso de ganar dinero con aplicaciones, a pesar de no haberlo tomado vi el video introductorio , sobre el cual, tratare con mucha educación de dar mi opinión recalco que es solo mi opinión y como todas no debe ser tomada como verdad absoluta, el curso en cuestión mas que enseñar sobre el desarrollo de las apps o mejor expresado la monetización de las mismas ,que a propósito me llama la atención que no se centra en programarlas si no en generarlas con algunos de los generadores (poco optimizados) que existen en el mercado , apela al emocionalismo al intentar compartir un estado económico anterior del tutor equivalente al actual del consumidor del video, es es desde luego la escases de billetes verdes y billetes de otros colores también , ello se hace para empatizar con el consumidor y hacer que tome el curso a cambio de varias decenas de dólares, solo hace falta tener un poco de sentido común para saber que es un mal intercambio.

Si yo como desarrollador de aplicaciones móviles gano dinero con las mismas porque en vez de escalar el negocio contratando personal para multiplicar la producción ergo las ganancias ,me dedica a dar un curso sobre el mismo, la razón es simple, parafraseando a logan , "el mundo ya no es el de antes , charles" y es que hace varios años había un mercado y las ganancias eran decentes, pero ahora mismo ya no, como mencione líneas arriba existe una saturación de mercado , rascar unas monedas se vuelve complicado, cuando la receta deja de funcionar es un buen momento para venderla, estimado lector permíteme echar un poco de luz , si deseas ganar dinero con aplicaciones móviles, lo primero que debes hacer es aprender a programar lo cual lo puedes hacer ,sin pagar un solo centavo, viendo videos en YouTube o en otra plataforma gratuita, para finalizar , se que se puede pensar que con este post estoy dañando el negocio del usuario que vende el curso, y es verdad pero creo que también estoy salvando el corazón muchos usuarios de falsas ilusiones y sus billeteras también , me aferro a mi derecho de la libertad de expresión y espero con mucho anhelo que no me borren el post, o peor me sancionen.

Saludos forebetienses.
 

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
1.333
Yo lo aprendí a la mala, pague por (2) cursos con plantillas que a día de hoy ya ni sirven, o que google las "Castigó" por la forma en que muestran anuncios o otras cuestiones y la persona del curso ni siquiera las repara, ya no funcionan con versiones nuevas del programa con el que se hicieron, y tienes que andar investigando a ver con cual versión si funciona, y con cual no... Un dolor de cabeza... Este tipo de cuestiones se deben ir actualizando constantemente, cosa que la gente que hace estos cursos no hace, mejor sacan "V3.0" renovado y mejorado y te lo quieren cobrar de nuevo.

Todo lo que hay en esos cursos ya se encuentra en internet y gratis, vas a invertir un poco mas de tiempo en reunir la información, pero una vez entiendas como va el asunto todo es mas fácil. Personalmente y sin decir nada de nadie, no recomiendo ningún curso de los que hay aquí en el foro para ganar dinero con apps. Saludos.
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Yo lo aprendí a la mala, pague por (2) cursos con plantillas que a día de hoy ya ni sirven, o que google las "Castigó" por la forma en que muestran anuncios o otras cuestiones y la persona del curso ni siquiera las repara, ya no funcionan con versiones nuevas del programa con el que se hicieron, y tienes que andar investigando a ver con cual versión si funciona, y con cual no... Un dolor de cabeza... Este tipo de cuestiones se deben ir actualizando constantemente, cosa que la gente que hace estos cursos no hace, mejor sacan "V3.0" renovado y mejorado y te lo quieren cobrar de nuevo.

Todo lo que hay en esos cursos ya se encuentra en internet y gratis, vas a invertir un poco mas de tiempo en reunir la información, pero una vez entiendas como va el asunto todo es mas fácil. Personalmente y sin decir nada de nadie, no recomiendo ningún curso de los que hay aquí en el foro para ganar dinero con apps. Saludos.

Asi es, no tiene sentido pagar por algo que se puede encontrar gratis en internet, es como comprar arena estando en un desierto.
 

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
No hay que ser un genio para entender que si alguien brinda un curso sobre algo, es porque no es tan buen negocio cómo demuestra.

¿Por qué generar más competencia en el mercado, cuando tú solo puedes seguir generando "miles"? Es lo que pienso.

De igual manera, me encanto ese curso, nunca había visto uno y no sabía que se podían crear apps así. :)
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
No hay que ser un genio para entender que si alguien brinda un curso sobre algo, es porque no es tan buen negocio cómo demuestra.

¿Por qué generar más competencia en el mercado, cuando tú solo puedes seguir generando "miles"? Es lo que pienso.

De igual manera, me encanto ese curso, nunca había visto uno y no sabía que se podían crear apps así. :)

El curso puede ser interesante, pero el titulo resulta engañoso , si fuera mas honesto no habria problema.
 
Última edición:

multigom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2019
Mensajes
286
he comprado cursos de otra tematica y si he generado ingresos no son vende humos , aunque no digo que todos pero si se le puede sacar un beneficio normal pero si es cierto que mucha gente con esos titulos emociona a muchos , mas honestidad...
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
genial, compañero desarrollador... ahora ya has convencido a la gente para que no nos hagan competencia! :D
 

Bonzei

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
80
Todavía puedes sacar unos cuantos miles al mes, solo debes encontrar el nicho adecuado.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Hola bro, respeto tu opinión, pero me decepciona que no me mencionaras, si todos sabemos que hablas de mi no se porque no mencionarme.

Paso a responder los puntos del post:

el mercado de apps esta saturado, estamos en 2020,

- Esto lo habia comentado hace tiempo en otro post hace meses, pero lo vuelvo a colocar aqui, decir que "estan saturadas las app" es desconocer que existen miles de tipos de apps, miles de nichos, y que cada vez se crean nuevos, por eso yo aliento a encontrar nichos con poca o nula competencia porque alli esta el dinero.
- Este tipo de comentario no es nuevo, por ejemplo los que llevan tiempo en el foro cuantas veces no han leido "ya adsense esta acabado", "ya youtube no es rentable", "ya facebook no da dinero" pero a la vez aun hay mucha gente generando grandes ingresos en esos negocios.

porque un usuario tendría que soportar una app con publicidad masiva cuando hay muchas alternativas gratuitas, optimizada y con mas funcionalidades.

- Sobre este comentario mencionare 2 cosas:
- Para tener mas descargas debes tener una buena posición en la play store y google no ordena las apps por las que tengan mas "funcionalidades", es a traves de otros parametros como el ASO, reviews, etc.
- Yo mismo recomiendo no hacer publicidad masiva porque puede perjudicar las reviews.

el curso en cuestión mas que enseñar sobre el desarrollo de las apps ... no se centra en programarlas

Primero que nada, lo que ofrezco gratis no es un curso, es un entrenamiento con información para los que se quieran iniciar.
Segundo, en ningún momento digo que enseño a programar, muestrame algun comentario en el que yo diga que enseño programacion.
De hecho, lo recalco varias veces que no enseño a programar porque no soy programador, yo gano dinero con apps hechas con plantillas ya hechas por programadores a quienes se las compro.

apela al emocionalismo al intentar compartir un estado económico anterior del tutor equivalente al actual del consumidor del video

Bueno esto no se si sea una critica verdadera, imaginate ir al gimnasio y decirles que no pueden poner fotos de gente obesa y que luego bajo de peso en sus anuncios porque estan apelando a mi emocionalismo.

hace falta tener un poco de sentido común para saber que es un mal intercambio.

La gente que esta ganando dinero con esto tiene una opinion diferente.

Si yo como desarrollador de aplicaciones móviles gano dinero con las mismas porque en vez de escalar el negocio contratando personal para multiplicar la producción ergo las ganancias ,me dedica a dar un curso sobre el mismo

Por que Mark Zucaritas compro Instagram si ya tenia Facebook?
Por que Jeff Bezos compro Whole Foods si ya tenia Amazon?
Por que Carlos Arreola esta abriendo mas franquicias de su cafeteria si ya tenia una?

La respuesta puede herir susceptibilidades: Para ganar mas dinero!

Si yo estoy ganando dinero ordeñando una vaca, y tambien puedo ganar dinero enseñandole a alguien como ordeñar OTRA vaca, creeme que lo hare. Y puse "otra" en mayusculas porque un punto importante en este tema, muchos dicen "nadie va a enseñar a alguien a hacer lo mismo porque seria su competencia" y es que yo cuando enseño no revelo los nichos con los que estoy ganando dinero, yo enseño a encontrar tus propios nichos y que tu mismo les saques dinero, y algo que les digo siempre es que no anden comentandole a nadie sus nichos, y es algo que se sabe bien en el foro ya sea que se este hablando de youtube, blogs, etc.

hace varios años había un mercado y las ganancias eran decentes, pero ahora mismo ya no

Mas de lo que comente mas arriba, si se sigue ganando dinero en blogs, warez, youtube, instagram, imaginense en las apps que es mucho menos explotado que los mencionados.

cuando la receta deja de funcionar es un buen momento para venderla

Este argumento es facil derrumbarlo, todo el que me lee vaya ahora mismo a la tienda de apps y busque el top de aplicaciones nuevas, vea sus descargas, reviews, luego en una semana vuelva al top y vera como esos numeros habran aumentado y mas importante aun, mas aplicaciones nuevas estaran en los listados!

si deseas ganar dinero con aplicaciones móviles, lo primero que debes hacer es aprender a programar

Primero que nada aprender a programar se lo recomiendo a cualquiera, es una gran ventaja, de hecho uno de los miembros de mi grupo que mas gana ya programaba de antes y eso le a ayudado bastante.

Pero decir que es imposible ganar dinero sin saber programar es totalmente falso!
En el mismo entrenamiento que ofrezco enseño aplicaciones creadas sin ningun tipo de conocimiento en programacion y que estan activas y generando dinero, o te atreves a decir que no generan dinero esas apps?

se que se puede pensar que con este post estoy dañando el negocio del usuario que vende el curso, y es verdad

No se si ese sea tu objetivo, pero no me dañas el negocio, porque tengo muchos testimonios de gente a la que he ayudado de verdad.
A quien le interese puede verlo aqui: https://androidmoney.net/testimonios/

estoy salvando el corazón muchos usuarios de falsas ilusiones y sus billeteras también , me aferro a mi derecho de la libertad de expresión y espero con mucho anhelo que no me borren el post, o peor me sancionen.

No estas salvando a nadie, querer ganar dinero ya sea con aplicaciones, una web, un canal de youtube, no son falsas ilusiones, no estamos en los 2000 donde nadie creia que se podia ganar bastante dinero en internet, aqui mismo en el foro hay bastante gente ganando mucho dinero con distintos proyectos online.


Para terminar me gustaria dejar en claro algunas cosas, yo no soy ningun experto de nada, yo cuando llegue a este foro vendia imagenes sacadas de facebook por 1$ dolar para intentar ganar algo de dinero y poco a poco fui pasando por varias formas de ganar dinero, pueden ver algunos de esos negocios en este post: Metodos Para Ganar Dinero OnLine (Mi Experiencia)

Encontre lo de las aplicaciones y empece a publicarlas y vi que se podia ganar dinero, y empece a compartir resultados en el foro (pueden buscar bitacoras que he realizado en el foro) y varios usuarios empezaron a pedirme que les diera asesorias, yo acepte y di un par de asesorias explicando como monetizaba mis apps, pero pronto me di cuenta que esto no me era rentable porque yo la asesoria la daba por skype y el tiempo no era suficiente para explicar todo, incluido las preguntas que me hacian. Como prueba de esto pueden buscar en mis calificaciones un par que fueron por esas asesorias.

A raiz de que me seguian pidiendo que enseñara lo que hacia y que ya habia probado que las asesorias no funcionaban fue que cree el curso, dicho curso a pasado por varias etapas, en las que he ido modificando cosas y agregado mas contenido, por cierto lo que lei en un comentario diciendo que se actualiza para luego venderlo de nuevo a las mismas personas es totalmente falso! todos los que estan dentro saben que todas las actualizaciones son gratis!

Como dije al principio, yo no soy experto de nada, no soy el que mas sabe, yo solo comparto y enseño lo que se, y tampoco soy el unico en el foro que esta ganando dinero con aplicaciones, hace poco el usuario @veimaralex abrio una bitacora enseñando su progreso con aplicaciones, webs y youtube, pueden ver su post aqui: Nuevo Reto] Ganar Dinero con Apps 📲 Youtube ⏩ y Blogs 💻

Y a pesar de que se que es imposible que el 100% de las personas que enseño logren grandes resultados (es como creer que que todos los que van a la universidad seran grandes abogados, cirujanos y empresarios.) Me siento orgulloso de que muchas personas han logrado ganar muy buen dinero aplicando lo que les enseñe, que como he dicho antes, es lo que yo se. Recuerden que pueden ver testimonios aqui.
Y siempre quiero que mas gente gane porque seamos sinceros, eso tambien me ayuda a mi. De hecho no hace mucho publique en mi grupo un video con los errores mas frecuentes que me encuentro, como por ejemplo personas que creen que con solo 1 app ganaran miles (que si se puede, pero si una no funciona se deben seguir probando) o personas que entran en nichos con mucha competencia, etc.

En fin... Para resumir, a ti que me lees te digo: Si quieres hacer aplicaciones, si quieres abrirte un canal de youtube, si quieres abrir una web HAZLO! Acostumbrate a que en internet siempre van a haber personas que te van a decir que no vas a lograr nada, pero tu IGNORALOS y descubre las cosas por ti mismo, asi sea solo por tu propia cuenta, porque en mi entrenamiento digo algo muy claro, aun asi que no quieras que yo te enseñe, animate y entra en este negocio (o en cualquier otro) por tus propios medios, pero hazlo! que nunca vamos a salir de abajo sin arriesgarnos.

Y al autor del post @explorenew solo decir que agradezco que tu opinion la dieras de forma educada, la critica siempre es buena, lo unico que no me gusto es que no me mencionaras para poder defenderme.

Saludos!
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
No hay que ser un genio para entender que si alguien brinda un curso sobre algo, es porque no es tan buen negocio cómo demuestra.

¿Por qué generar más competencia en el mercado, cuando tú solo puedes seguir generando "miles"? Es lo que pienso.

De igual manera, me encanto ese curso, nunca había visto uno y no sabía que se podían crear apps así. :)
Esto no es del todo cierto, yo he comprado cursos que me han reportado miles de dólares...
Es mas, en absoluto es cierto.

En la comunidad de inglés por ejemplo hablando des costura, los cursos comprados son de calidad increíblemente alta comparados con todos los de la red gratis.

Y te lo digo yo, con el canal de costura más grande de todo el mundo.
 
Última edición:

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Hola bro, respeto tu opinión, pero me decepciona que no me mencionaras, si todos sabemos que hablas de mi no se porque no mencionarme.


Saludos!
:oops: Increíble comentario, eres muy inteligente.

Por cierto; con el post de tu firma violas las normas del foro de no promocionar negocios fuera del área de negocios... Si no escuchan mi reporte... lo usare como precedente, para JUSTIFICAR poder promocionar productos con tu misma técnica.
 
Última edición:

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
:oops: Increíble comentario, eres muy inteligente.

Por cierto; con el post de tu firma violas las normas del foro de no promocionar negocios fuera del área de negocios... Si no escuchan mi reporte... lo usare como precedente, para JUSTIFICAR poder promocionar productos con tu misma técnica.

Mi post esta publicado dentro de la seccion de negocios.

seccion negocios.png


Asi que me reportaste, pense que eramos amigos. 💔
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Mi post esta publicado dentro de la seccion de negocios.

Ver el archivo adjunto 304410

Asi que me reportaste, pense que eramos amigos. 💔

Fuera de la zona de negocios no se pueden hacer negocios ni promocionarlos... Buenoo eso tengo entendido...
Pero si te lo dejan, que creo que ya te lo dejaron, empezare a regalar cosas para promocionar mis productos.

Y no, no soy tu amigo, me caes mal por que me enviabas mucho spam al correo.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
Competencia en los negocios Online (principalmente como lo conocemos en el foro, sin 'vincularlo' con la vida Offline) hay cada vez mas y va a seguir aumentando, en todas las áreas.

¿Crees que no hay gente que gana dinero rankeando nichos / micronichos hoy en día o con webs grandes? ¿No existen YouTubers que generen buena pasta generando y mejorando videos / temas de la competencia? ¿Cada app nueva que se sube a GP u otras tiendas de apps queda muerta?

Tal vez la mayoría de los casos, pero te puedo asegurar que no todos. Pasa con las apps y cada rubro que analices.

Ahora, si te creías que con un curso ibas a ganar miles de dólares, enhorabuena porque hayas bajado a tierra de ese mundo utópico.

Los cursos o guiás son simplemente personas que organizan y filtran contenido para que uno lo aprenda mas rápido, pueda hacer consultas, vea ejemplos etc, depende lo que ofrezca, principalmente deberia pagarse por experiencia y soporte. Por supuesto que todo lo que dicen lo podes encontrar Online. ¿Qué no podes encontrar? ¿La formula mágica?

En mas de una ocasión he leído por parte de ciertos usuarios 'esto no funciona' cuando la realidad es que a ellos no les funciona simplemente.

Dejando de lado la parte 'teórica' que seria el tema de el curso, la mas importante es la practica. Puedes hacerte varios cursos, ahora si no tomas acción y empiezas a hacer tus propias pruebas, sacar conclusiones, diversificar, etc nada va a funcionar. Definitivamente una persona que subió 100 apps por su cuenta va a tener mas conocimientos y expertise sobre el tema que una que hizo 100 cursos y subió una sola.

Coincido en que hay muchas guiás y cursos que no sirven para absolutamente nada, pura basura. Cuando llegas a cierto nivel, los detalles te hacen la diferencia y eso es lo que pagas por encontrar.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Los cursos o guiás son simplemente personas que organizan y filtran contenido para que uno lo aprenda mas rápido, pueda hacer consultas, vea ejemplos etc, depende lo que ofrezca, principalmente deberia pagarse por experiencia y soporte. Por supuesto que todo lo que dicen lo podes encontrar Online. ¿Qué no podes encontrar? ¿La formula mágica?

Yo de las 7575 guias que compre todas eran estafas, pero 2 resultaron ser fuente de miles de dolares. Como si de fórmula mágica se tratase.
Un curso CPA y otro adsense.

Pude encontrarlo gratis, es cierto, pero como, en una red llena de basura, aún tuviera probando y buscando.

Que tienes que decir a esto? que hay excepciones? Pues si, pero el foro tiene itrader, y si compras una guía que no funciona calificas negativo, por mas reseñas positivas "falsas" que tengan, de personas que no tuvieron el valor de poner una negativa.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
Contesto por partes lo que opino.

Yo de las 7575 guias que compre todas eran estafas, pero 2 resultaron ser fuente de miles de dolares. Como si de fórmula mágica se tratase.
Un curso CPA y otro adsense.

Es tu experiencia personal, hay que ver que defines como estafa y justamente dependerá de lo que ofrezcan en el curso y como lo vendan, específicamente las palabras que utilicen.

Pude encontrarlo gratis, es cierto, pero como, en una red llena de basura, aún tuviera probando y buscando.

Tiempo y dedicación, eso es justamente 'lo que te ahorras' al comprar un curso, la otra persona ya organizo los conocimientos que pretendes aprender.

Que tienes que decir a esto? que hay excepciones? Pues si, pero el foro tiene itrader, y si compras una guía que no funciona calificas negativo, por mas reseñas positivas "falsas" que tengan, de personas que no tuvieron el valor de poner una negativa.

Si lo dices por guías / cursos de el foro me lleve mas que un fiasco la gran mayoría de las veces que compre alguna guía salvo alguna excepción a donde, como mencione arriba, un detalle ya hace que haya valido la pega pagar por el.

Por cierto, si consideras que la guía / tuto que te ofrecen no se condice con lo que ofrece puedes hacer uso de la política de reembolso (que deberías ver previo a comprar) y calificar negativo.

Hace no mucho compre una guiá aquí que era sobre como buscar nichos y eran conocimientos que previamente sabia. ¿Por eso voy a calificar negativo? Efectivamente y por mas que lo haya considerado algo 'básico' cumplía lo que ofrecía.
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.688
Fuera de la zona de negocios no se pueden hacer negocios ni promocionarlos... Buenoo eso tengo entendido...
Pero si te lo dejan, que creo que ya te lo dejaron, empezare a regalar cosas para promocionar mis productos.

Y no, no soy tu amigo, me caes mal por que me enviabas mucho spam al correo.
«Amigas las bolas» dice un dicho @VanPersie quien hoy te da la mano y te sonrie mañana te quiebra la mano y te hace muecas de burla. Aqui un claro ejemplo
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
«Amigas las bolas» dice un dicho @VanPersie quien hoy te da la mano y te sonrie mañana te quiebra la mano y te hace muecas de burla. Aqui un claro ejemplo

Yo no lo traicione y nunca fui amigo de él... Me gusta poner definiciones del diccionario;

1594161720001.png



Para traicionar primero tiene que tener contrato o Acuerdo. A el ni lo conozco, de hecho le pedí ayuda alguna vez hace muchísimo tiempo y me "mando un link para comprar la guia". Y la "guia gratuita" me llenaba de spam el correo e intentaba vender a como de lugar el curso...
 
Última edición:

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Buen post, aunque no coincido con eso de que nadie vende cursos porque los métodos ya están quemados. En mi caso hice un curso totalmente genuino y comento por experiencia que la motivación no siempre es el dinero.

Saludos, interesante tema para debatir (siempre desde el respeto, no como algunos usuarios aquí comentando).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba