¿Por qué no veo clics en mi informe?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mirando mi informe donde dicen clics, siempre me sale 0 clics, ¿clics es lo que mas paga verdad?, todavia no he visto un solo clics, ¿eso es normal?, gracias saludos.

Pueden que tus banner esten mal pocisionados... fijate donde los colocas a los mejor tampoco son de la tematica de tu pagina....

Si no das mas informacion dificil ayudarte.

Hola,

No es normal no tener ningún click pero todo depende ¿Cuantas impresiones ha tenido el anuncio?
Si son muchas deberías probar modificando la ubicación de los anuncios.

Un saludo

Hola y como podria mejorarlo, menuda catrastofe ;(

YPKko1d.png

- - - Actualizado - - -

A este paso no llegare ni a 10 tristes dolares, menuda ruina.

- - - Actualizado - - -

Hola,

No es normal no tener ningún click pero todo depende ¿Cuantas impresiones ha tenido el anuncio?
Si son muchas deberías probar modificando la ubicación de los anuncios.

Un saludo

¿como modifico la ubicacion de los anuncios?, yo los dejo por defecto, los que pone youtube.

- - - Actualizado - - -

Si no das mas informacion dificil ayudarte.

¿Que tipo de informacion?

Perdón me había confundido y creía que hablabas de un blog, son videos ¿verdad?
¿De qué temática son? ¿Cuantas personas los han visto?

En Youtube lo único que puedes hacer para mejorar los clicks es aumentar las reproducciones, así que si tienes pocas las cifras que tienes pueden ser normales.
Si deseas aumentar las reproducciones puedes tratar de enviarle visitas sociales desde Facebook.

Un saludo

Perdón me había confundido y creía que hablabas de un blog, son videos ¿verdad?
¿De qué temática son? ¿Cuantas personas los han visto?

En Youtube lo único que puedes hacer para mejorar los clicks es aumentar las reproducciones, así que si tienes pocas las cifras que tienes pueden ser normales.
Si deseas aumentar las reproducciones puedes tratar de enviarle visitas sociales desde Facebook.

Un saludo

Mi tematica es de Canal sobre la segunda guerra Mundial, fenomenos paranormales, Noticias y politica de actualidad .

VISUALIZACIONES
3.039

MINUTOS DE VISUALIZACIÓN ESTIMADOS
5.391

Tienes pocas reproducciones porque estan divididas en todo tu canal dentro de tus videos, lo que puedes hacer es mejorar las visualizaciones pero por video, por ejemplo un canal no va a ganar nada si tiene 1000 videos y en cada uno 10 visitas= 10 000 visitas a si tiene 10 videos y cada uno 1000 visitas=10 000 visitas al final los dos tienen la misma cantidad de visitas (el canal) pero es mas probable que den clicks en el segundo. Saludos

Yo no entiendo otra cosa, los clics que son los anuncios que salen en mis videos y la gente si pincha en el anuncio de mi video eso seria un clics?, ¿como podria mejorar las visitas de mi canal y mas suscriptores?.

En Youtube para ver dolares mínimo tráfico de mil vistas diarias con todos los videos de tu canal.

Gente, estan divagando en las definiciones.
La publicidad que recibimos puede ser CPC o CPM eso lo elige el anunciante cuando contrata o configura su campaña en ADWORDS .

En YT se calcula el RPM

RPM (Revenue por Mil)
RPM es un conjunto de variables que contempla las visitas monetizadas (las que dejan ganancia)
No es lo mismo 1000 visitas monetizadas de Bolivia que 1000 visitas monetizadas de España que 1000 visitas monetizadas de Estados Unidos, puesto que la publicidad que recibe
cada usuario es distinta.
A esto se le suman otro conjunto de variables que son No es lo mismo la Monetizacion de la publicidad grande apenas arranca el video.. como el banner chico que aparece a los 8 segundos.
Como tambien si el visitante hace click en cada publicidad.

a acompañando la respuestas de el colega akela, verifica tus títulos tus descripciones y los tags que le has colocado a los videos y de ser posible compra una campaña de adworks de google para promocionar tu canal y ganar unas visitas para mejorar esas estadísticas

Atrás