¿Por qué ocurre este error al fusionar páginas?

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Se ha producido un error al fusionar las páginas. Puede deberse a que has intentado fusionar demasiadas páginas.

Debo esperar un tiempo o ya no puedo fusionar?

eres de los que consigue hasta 10 fanpages, les cambia los nombre y las fusionas todas en un mismo dia?

eres de los que quiere fusionar monton de paginas desde una solo cuenta ? ese problema es de cuentas que anteriormente ya fusionaron o les negaron fusion etc. usa uno diferente y considera tmb los otros administradores.

me pasa lo mismo me dice error.

igual me dice lo mismo ami pero creo que debemos esperar o.pasarlos a un perfil diferente a ver que sucede

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo 🙁🙁

Me pasaba igual pero le di click en contactar al equipo de ayuda de facebook y me abría otra ventana donde hay un formulario, ahora mismo facebook está tardando mucho en realizar fusiones de páginas y muchas me ha rechazado..

Yo contacte al equipo de Facebook, me llamarón y me explicaron que esos errores se deben a que fusionas muchas páginas con un perfil, o el simple hecho de que tu contenido en una de las páginas NO ES SIMILAR ¿CÓMO SIMILAR? Es decir; publicas enlaces de comida en una fan-page de Frases de fútbol. ¿Ves ahí la incongruencia?

Atrás