¿Por qué ocurre este error al fusionar páginas?

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se ha producido un error al fusionar las páginas. Puede deberse a que has intentado fusionar demasiadas páginas.

Debo esperar un tiempo o ya no puedo fusionar?

eres de los que consigue hasta 10 fanpages, les cambia los nombre y las fusionas todas en un mismo dia?

eres de los que quiere fusionar monton de paginas desde una solo cuenta ? ese problema es de cuentas que anteriormente ya fusionaron o les negaron fusion etc. usa uno diferente y considera tmb los otros administradores.

me pasa lo mismo me dice error.

igual me dice lo mismo ami pero creo que debemos esperar o.pasarlos a un perfil diferente a ver que sucede

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo 🙁🙁

Me pasaba igual pero le di click en contactar al equipo de ayuda de facebook y me abría otra ventana donde hay un formulario, ahora mismo facebook está tardando mucho en realizar fusiones de páginas y muchas me ha rechazado..

Yo contacte al equipo de Facebook, me llamarón y me explicaron que esos errores se deben a que fusionas muchas páginas con un perfil, o el simple hecho de que tu contenido en una de las páginas NO ES SIMILAR ¿CÓMO SIMILAR? Es decir; publicas enlaces de comida en una fan-page de Frases de fútbol. ¿Ves ahí la incongruencia?

Atrás