Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tengo una duda para los expertos por acá. Tengo un plan contratado de 100mbs, y en mi casa constantemente estamos 4-5 personas (cada persona un dispositivo) y el internet anda bien. Claro, no digo que marca 100mbs todo el tiempo, pero siempre esta en los 60, 70, 80, 90... y la velocidad es buena para ver redes sociales, videos, jugar, todo muy bien.
El problema radica cuando hay alguna reunion en casa y empiezan mas personas a conectarse, mi wifi queda practicamente inutil, extremadamente lento al punto de que enviar un whatsapp tarda varios segundos. Tengo una PC conectada por cable directamente al router cuando eso ocurre y hago la prueba y en la PC el internet funciona excelente, mientras que al mismo instante en mi movil o en mi laptop pareciera que mi internet fuese de 50kbs, no puedo hacer practicamente nada.
Alguien tiene idea de por que pueda ocurrir esto?
Saludos y gracias
El problema radica cuando hay alguna reunion en casa y empiezan mas personas a conectarse, mi wifi queda practicamente inutil, extremadamente lento al punto de que enviar un whatsapp tarda varios segundos. Tengo una PC conectada por cable directamente al router cuando eso ocurre y hago la prueba y en la PC el internet funciona excelente, mientras que al mismo instante en mi movil o en mi laptop pareciera que mi internet fuese de 50kbs, no puedo hacer practicamente nada.
Alguien tiene idea de por que pueda ocurrir esto?
Saludos y gracias